Enlaces accesibilidad

La Selección Española juega en RTVE: la Roja se prepara ante Gales para el compromiso oficial con Inglaterra

  • Jueves 11 de octubre, desde las 20:25 horas, en La 1 y RTVE.es
  • Con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de Manolo Sanchís y Albert 'Chapi' Ferrer y las entrevistas con David Figueira
  • En Teledeporte, previa y análisis posterior con Paco Caro
  • Y en el Telediario, toda la información de la mano de Nico de Vicente
  • En RNE, especial 'Tablero deportivo', con Manu Martínez, narración de Antonio Muelas y los comentarios de Julio Salinas y Emilio Amavisca
  • RTVE.es ofrecerá la señal en simulcast del partido y también del postpartido a través de www.rtve.es/deportes/futbol/directo

Por
España-Gales
España-Gales

Tras su estreno con victoria en Wembley ante Inglaterra y la goleada ante Croacia, subcampeona del mundo, la Selección Española de Luis Enrique se prepara en partido amistoso con Gales para su próximo compromiso oficial de la UEFA Nations League. Será este jueves, 11 de octubre, a las 20:45 horas en La 1 y RTVE.es.

La Gales del madridista Gareth Bale recibe, cuatro días antes de su partido ante Inglaterra, en el estadio Millenium de Cardiff a una España en la que Isco, Dani Carvajal, Sergi Roberto y Iñigo Martínez son baja por lesión. Tampoco estárá Diego Costa, pero sí lo harán cuatro caras nuevas: Bartra, Jonny, Koke y Paco Alcácer. El seleccionador nacional sigue sin contar con Jordi Alba.

Juan Carlos Rivero narrará el encuentro, que contará con los comentarios de los ex futbolistas Manolo Sanchís y Albert 'Chapi' Ferrer, y las entrevistas a los protagonistas de la mano de David Figueira.

Por su parte, Teledeporte, estará muy pendiente del Gales-España desde el miércoles 10, con previos de 18:30 a 18:55 y de 19:50 a 20:00 –durante el descanso del partido Eurocup de baloncesto Turk Telekom Ankara-Valencia Basket). Y por la noche, ‘Especial Estudio Estadio Selección’ con Paco Caro, Jose David Lopez y Lorena Gonzalez, de 23:00 a 00:00.

El día del encuentro, el previo llegará a las 18:30 a 18.55 y por La 1 a las 20:30, presentado por Paco Caro. En el post partido –que incluirá la rueda de prensa y entrevistas– estarán también José David López, Lorena González, Gonzalo Miró y Pedro Pablo San Martín.

Más fútbol en RNE y en RTVE.es

El encuentro se podrá seguir también en RNE. Desde las 20:30 hasta las 23:00 horas, ‘Tablero deportivo’, con Manu Martínez y el equipo del programa. Antonio Muelas narrará el partido, que contará con los comentarios de los ex futbolistas Julio Salinas y Emilio Amavisca.

RTVE.es ofrecerá la señal de La 1 en simulcast y también del postpartido en Teledeporte a través de www.rtve.es/deportes/futbol/directo/. Antonio Serrano, redactor de la web, acompañará a la selección y contará toda la información a través de las redes (@Seleccion_rtve) y el especial (www.rtve.es/deportes/futbol/uefa-nations-league/), así como la previa, crónica y contracrónica del partido.

RTVE

anterior siguiente