Enlaces accesibilidad

Saúl Craviotto vuelve a 'MasterChef Celebrity' junto a algunos de los aspirantes más queridos de la versión Junior

  • El último ganador les hablará de la versatilidad de la patata en la primera prueba de la noche
  • En exteriores, viajarán a la costa de Cádiz para aprender distintas formas de cocinar atún de almadraba con Ángel León
  • En la eliminación se enfrentarán a la subasta, en una prueba en la que tendrán que conquistar el paladar de aspirantes de 'MasterChef Junior'
  • Domingo 23 de septiembre a las 22:05 horas en La 1

Por
Master Chef Celebrity III
Saul Craviotto vuelve a las cocinas de Masterchef

La tercera entrega de 'MasterChef Celebrity 3' empezará con la Caja Misteriosa. Dentro los aspirantes descubrirán la patata, un producto muy versátil con el que tendrán que reproducir distintas elaboraciones de Saúl Craviotto. La prueba de exteriores tendrá lugar en la costa de Cádiz, con el chef Ángel León y el atún de almadraba como protagonista de un menú que servirá a quienes trabajan directa o indirectamente con este producto. Y en la eliminación, una prueba clásica del talent: la subasta. Los encargados de catar serán algunos aspirantes de 'MasterChef Junior'.

Master Chef Celebrity III

Mario Vaquerizo durante la grabación del programa

Saúl Craviotto dará a los aspirantes del Celebrity la receta de su éxito y traerá varios platos elaborados por él mismo con la patata como protagonista. Cada uno reproducirá uno de sus platos en 75 minutos: solo hay un tipo de patata adecuada para cada elaboración.

La costa de Cádiz, escenario de la prueba de exteriores rtve

Los aspirantes viajarán a la costa gaditana para conocer el atún rojo de almadraba, que puede llegar a medir dos metros y pesar 200 kilos. Además, serán testigos de la técnica milenaria y artesanal para capturarlos sin agresividad. El chef Ángel León (cuatro estrellas Michelin) ha diseñado dos menús degustación de atún, con seis platos cada uno, que los aspirantes tendrán que elaborar. Para que aprovechen todas las partes del atún, el chef les dará una masterclass de despiece. Servirán 100 raciones para personas que trabajan directa o indirectamente con el atún rojo de almadraba. La prueba ha sido realizada con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y el Patronato Provincial de Turismo.

Master Chef Celebrity III

Óscar Higares presenta su plato a Samantha

El equipo perdedor se enfrentará a una subasta crucial para seguir una semana más en la competición. Bacalao, mojama, arenques, huevas de maruca o cecina de caballo serán algunos de los ingredientes por los que tendrán que pujar los aspirantes, a cambio de tiempo del cocinado.

Los protagonistas del Junior también volverán al programa rtve

Con estos salazones deberán elaborar cuatro raciones de un plato apetitoso y que entre por los ojos, porque los encargados de catar los platos serán algunos de los exaspirantes de 'MasterChef Junior': María Blanco, Gonzalo, Juan Antonio, Fernando, María Arias, Nuria y Mara de la quinta edición; Paula, ganadora de 'MasterChef Junior 4', y sus compañeros Jefferson y Miguel; y Lukas y Covadonga, finalistas de 'MasterChef Junior 3'. Quien no conquiste el paladar de estos jóvenes cocineros deberá colgar el delantal.

RTVE

anterior siguiente