Enlaces accesibilidad

Así fue la premiere de la segunda temporada de 'Estoy vivo'

  • El cine Kinépolis de Madrid ha acogido este martes el preestreno de la segunda temporada de Estoy vivo
  • La proyección, realizada con tecnología 4DX, contó con la asistencia de gran parte del elenco
  • Romance, acción y terror, nuevos géneros de la ficción creada por Daniel Écija

Por
El reparto de la segunda temporada de 'Estoy vivo' en la presentación de la serie

Los cines Kinépolis de Madrid acogieron este martes el estreno de la segunda temporada de Estoy vivo. La ficción, producida por RTVE en colaboración con Globomedia, incorporará el terror de la mano de Laura Quirós, una misteriosa niña que desencadenará acontecimientos paranormales que trastocarán las vidas de Márquez y el Enlace.

Emoción, misterio, acción y sentido del humor serán las claves de la nueva temporada, que sigue teniendo como elemento diferenciador la lucha por las segundas oportunidades que ofrece la vida. Además, contará con la presencia de Luz Valdenebro, Artur Busquets y Joaquín Abad, nuevos personajes que provocarán un giro de guion en los nuevos capítulos.

Tecnología 4DX

Al primer capítulo le precedió el tráiler de la serie en tecnología 4DX, que ofreció una experiencia inmersiva al combinar efectos sensoriales como el viento, la lluvia, la nieve, los ruidos, los olores o la luz junto al movimiento de las butacas.

Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez y Jesús Castejón fueron algunos de los actores que no se perdieron la presentación de la ficción creada por Daniel Écija. Si no pudiste ver el preestreno, lo tienes disponible en el Facebook Oficial de Estoy vivo. ¡No te pierdas todo lo que nos han contado!