Enlaces accesibilidad

Juanma Romero, director y presentador de 'Emprende', premio del Impulso al Cambio Digital

  • Recogerá el galardón el 16 de noviembre en la V Edición del Encuentro del Talento Digital – FEED V

Por

Juanma Romero, director y presentador del programa 'Emprende, recibirá el Premio del Impulso al Cambio Digital "por su gran labor de comunicación, mentorización y mecenazgo en lo digital, tanto a emprendedores como a pymes y empresas de todo tipo". El galardón, el número 33 que suma el espacio de emprendimiento de RTVE y su responsable, se entregará el 16 de noviembre en el Encuentro del Talento Digital–FEED V.

El Comité de Expertos del Encuentro del Talento Digital ha decidido de forma unánime otorgar este premio al director de 'Emprende' reconociendo así "su amplio conocimiento y apoyo desinteresado a la mediana y gran empresa española, a muchas de las cuales ha asesorado para que puedan hacer con éxito la digitalización e incorporarse a la nueva realidad económica del siglo XXI".

El V Encuentro del Talento Digital–FEED V se celebra el 15 y 16 de noviembre consolidándose como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional. Cuenta con más de 100 empresas expositoras. Los visitantes podrán acceder a diversas ponencias y actividades para conocer qué habilidades están buscando las empresas y cuáles son las nuevas profesiones que la Era Digital nos trae. Una jornada destinada a motivar, informar y formar en la Transformación Digital y en esta nueva era, así como acercar el talento a las oportunidades.

RTVE

anterior siguiente