Enlaces accesibilidad

El escritor Marcos Giralt Torrente, en 'Página Dos'

  • Su último libro, 'Mudar de piel', está compuesto por nueve relatos en los que trata, principalmente, las relaciones familiares
  • El programa estrena una sección donde visita parajes literarios. Esta semana, los cementerios más significativos
  • Martes 18 de septiembre a las 20:50 horas en La 2

Por
Marcos Giralt Torrente presenta 'Mudar de piel' en 'Página Dos'
Marcos Giralt Torrente presenta 'Mudar de piel' en 'Página Dos'

'Página Doscontará este martes con el escritor y crítico literario Marcos Giralt Torrente. Además, la nueva sección de parajes literarios, un reportaje sobre si las modas literarias existen y Joan Margarit leerá uno de sus poemas.

En el programa de esta semana, Óscar López se reúne con Marcos Giralt Torrente para hablar de 'Mudar de piel'. Su último libro está compuesto por nueve relatos en los que trata, principalmente, un tema que maneja a fondo, las relaciones familiares: unos hermanos se dedican a fastidiar a las distintas novias de su padre viudo, unos padres que vigilan a su hija escondidos en un almacén anexo a la casa donde vive la chica o cómo se desenvuelve una pareja ante las infidelidades y el paso del tiempo… En definitiva, con estos cuentos, Giralt Torrente hace partícipe al lector de un mundo que también todos nosotros conocemos muy bien…

Seguidamente, el programa investigará si las modas editoriales existen, cuáles son las actuales y qué motivaciones hay detrás de ellas. Joan Margarit leerá un poema propio. Y, finalmente, 'Página Dos' estrenará una sección nueva sobre parajes literarios; esta semana visitará los cementerios más significativos.

RTVE

anterior siguiente