Enlaces accesibilidad

Los estrenos de 'Todos los saben', 'Book club' y 'Predator', este jueves en 'Días de cine'

  • Jueves 13 de septiembre a las 20:50 horas en La 2

Por

'Días de cine

'Todos lo saben' es la nueva película del dos veces ganador de un Óscar a la mejor película en habla no inglesa, Asghar Farhadi, de producción española, con Penélope Cruz, Javier Bardem, Bárbara Lennie o Ricardo Darín.

Otra novedad será 'Book club', una película que toma como punto de partida el fenómeno que fue '50 sombras de Grey', y que protagonizan Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

'Penélope' es otro de los estrenos de la semana, una película que juega con el tiempo y que supone el debut en la dirección de Eva Vila; contrasta radicalmente con 'Predator', recuperación de la saga ochentera que ahora dirige Shane Black.

Desde Argentina llega también un documental sobre visiones de extraterrestres que lleva por título 'Testigo de otro mundo'.

Además se estrenan dos óperas primas españolas: 'Marisa en los bosques', dirigida por Antonio Morales, y 'Los amores cobardes', de Carmen Blanco.

'Días de cine' recordará además al actor Burt Reynolds, fallecido el jueves pasado. Entre sus papeles inolvidables, se le recordará por 'Deliverance', 'Nickelodeon', 'Starting Over' o 'Boogie nights', película por la que obtuvo su única nominación al Óscar.

RTVE

anterior siguiente