Enlaces accesibilidad

'OT 2017' y Ricardo Gómez han recogido los premios FesTVal 2018

  • 'Operación Triunfo' recibió uno de los premios FesTVal 2018
  • El actor, que interpreta a Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó', recogió el premio Interpretación Destacada que otorga AISGE
  • Los galardones se han entregado en la gala de clausura del FesTVal, el sábado 8 de septiembre en el pabellón de Mendizorrotza

Por

La X edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz ha entregado dos galardones a RTVE: el premio FesTVal 2018 para 'Operación Triunfo', que han recogido Toñi Prieto, directora de Programas de Entretenimiento de TVE, y Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, y el premio Interpretación Destacada para el actor de 'Cuéntame cómo pasó' Ricardo Gómez. Los reconocimientos se han entregado en la gala de clausura del FesTVal, el sábado 8 de septiembre en Mendizorrotza.

El FesTVal ha premiado al espacio 'Operación Triunfo 2017' por haberse convertido en “el programa de entretenimiento del año”. Su gala final fue vista por casi 4 millones de personas y una cuota de pantalla superior al 30% y se convirtió en un “auténtico fenómeno viral”.

Además, AISGE (Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión) ha otorgado el premio Interpretación Destacada FesTVal 2018 a Ricardo Gómez, que da vida a Carlos Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'. El galardón llega poco antes del estreno de los nuevos capítulos de la veterana serie, los últimos en los que aparecerá el personaje al que ha dado vida durante 17 años.

También han recibido los galardones del FesTVal 'Fariña', Radio Gaga, el periodista Mikel Ayestarán, la sección 'Mujer tenías que ser' de 'El Intermedio', los premios Joan Ramón Mainat para Olga Via, Emilio Aragón y Jorge Fernández, y el premio Constantino Romero para Pepe Carabias.

RTVE

anterior siguiente