Enlaces accesibilidad

Mamen Camacho y Jimmy Barnatán: "No cambiaríamos nada de Espe y Fede"

  • Interpretan a Espe y Fede en la ficción
  • Servir y proteger, de lunes a viernes a las 16:30 en La 1

Por
Mamen Camacho y Jimmy Barnatán, Espe y Fede en 'Servir y proteger'
Mamen Camacho y Jimmy Barnatán, Espe y Fede en 'Servir y proteger'

Jimmy Barnatán y Mamen Camacho interpretan a Fede y Espe en Servir y proteger. Compañeros de piso y de trabajo, inspector y policía han tenido que hacer frente a una situación comprometida: determinar si lo que sienten el uno por el otro es algo más que amistad. La llegada de Karim no ha puesto las cosas fáciles, pero ambos sienten un cariño mutuo que es incapaz de separarlos.

Por eso, los actores han visitado rtve.es para charlar en directo con los espectadores. Ambos coinciden en el cariño que ponen en la construcción de sus personajes, pero confiesan que no se pondrían en su piel en la vida real. "Son dos personas entrañables y generosas, pero también muy complejas", contaba Jimmy Barnatán. Además, hemos querido comprobar si la química de Espe y Fede va más allá de la pantalla. ¿Cómo? Evaluando la compatibilidad que tendrían si fueran compañeros de piso a través de un divertido juego. ¡No te pierdas el resultado final!

¿Cuál sería la cita perfecta entre Espe y Fede? ¿Cómo reaccionará Lola cuando se entere de lo ocurrido? ¿Escucharemos a Fede cantar otra vez? ¿Qué diferencia el amor de Fede hacia Espe y hacia Lola? ¡Vuelve a ver todo lo que nos han contado!