Enlaces accesibilidad

Vuelve a ver el videoencuentro con Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy, Antoñito y Lolita en 'Acacias 38'

  • Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy han estado en directo en rtve.es para hablar sobre sus personajes
  • Interpretan a Antoñito y Lolita en la serie
  • Acacias 38, de lunes a viernes a las 17:30 en La 1

Por
Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy, Antoñito y Lolita en 'Acacias 38'
Álvaro Quintana y Rebeca Alemañy, Antoñito y Lolita en 'Acacias 38'

Lolita y Antoñito, más conocidos como #Antolita, son una de las parejas más queridas y entrañables de Acacias 38. Desde que comenzaron su romance han conseguido superar todo tipo de obstáculos y se han convertido en el mejor apoyo para el otro. Tras la bonita pedida de mano, todos los espectadores esperan ansiosos la fecha de su futuro enlace.

Aunque ahora Lolita se encuentre en Cabrahigo, Antoñito sigue esperando su regreso. Ya superan el año desde que se prometieron, así que su futura boda es algo que podremos ver en unos meses. "La haríamos en una pradera, con muchísima gente y con todos los familiares del pueblo", confesaban los actores entre risas.

Además, Rebeca y Álvaro han demostrado que la complicidad que les une en la serie traspasa la pantalla. A través de una serie de preguntas donde tenían que contestar por igual, la pareja ha conseguido una puntuación bastante alta. Y aunque les ha costado ponerse de acuerdo, la compenetración entre ambos ha salido a la luz.

¿Cómo sería su cita ideal? ¿Cómo les gustaría que fueran sus hijos? ¿Se parecen a sus personajes? Si no habéis podido ver todo lo que nos han contado, no os perdáis el videoencuentro que han realizado en rtve.es.