Enlaces accesibilidad

Teledeporte acompaña a la selección femenina de baloncesto en su camino hacia el Mundial

  • Desde este viernes, el canal deportivo vivirá la segunda concentración de la gira #UnSueñoCompartido y su paso por el Mundial
  • Las 16 jugadoras seleccionadas por Lucas Mondelo jugarán tres torneos en Valencia, Cáceres y Tenerife
  • La Copa del Mundo 2018 de baloncesto femenino se celebrará en Tenerife entre el 22 y el 30 de septiembre y también se podrá seguir en RTVE

Por

El Mundial de Baloncesto Femenino 2018 se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre. Teledeporte acompañará desde este viernes hasta la finalización del Mundial a la selección española de baloncesto femenino. Valencia será la primera parada de esta segunda concentración de preparación de la Copa del Mundo de Tenerife.

Este viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre el canal deportivo de RTVE ofrecerá en directo el cuadrangular desde Valencia. El viernes, España jugará contra Bélgica a las 21:00 horas. Todos los partidos del torneo se disputarán en La Fonteta. Diego Martínez será el encargado de narrar los encuentros y Andrea Ramos estará a pie de pista para entrevistar a los protagonistas.

El fin de semana siguiente (8 y 9 de septiembre), la selección de Lucas Mondelo jugará un cuadrangular en Cáceres. El equipo terminará su preparación en Tenerife, donde la expedición desembarcará el 11 de septiembre y jugará su último torneo contra Japón, China y Australia los días 15 y 16Nacho Calvo comentará ambos torneos.

Tras finalizar la segunda concentración de la gira #UnSueñoCompartido, las jugadoras de Lucas Mondelo lucharán por ganar en la Copa del Mundo 2018. La selección estadounidense parte como la gran favorita en este Mundial. Bélgica, Japón y Puerto Rico serán los primeros obstáculos que España tendrá que superar para conseguir su objetivo.

RTVE

anterior siguiente