Enlaces accesibilidad

Teledeporte acompaña a la selección femenina de baloncesto en su camino hacia el Mundial

  • Desde este viernes, el canal deportivo vivirá la segunda concentración de la gira #UnSueñoCompartido y su paso por el Mundial
  • Las 16 jugadoras seleccionadas por Lucas Mondelo jugarán tres torneos en Valencia, Cáceres y Tenerife
  • La Copa del Mundo 2018 de baloncesto femenino se celebrará en Tenerife entre el 22 y el 30 de septiembre y también se podrá seguir en RTVE

Por

El Mundial de Baloncesto Femenino 2018 se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre. Teledeporte 

Este viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre el canal deportivo de RTVE ofrecerá en directo el cuadrangular desde Valencia. El viernes, España jugará contra Bélgica a las 21:00 horas. Todos los partidos del torneo se disputarán en La Fonteta. Diego Martínez será el encargado de narrar los encuentros y Andrea Ramos estará a pie de pista para entrevistar a los protagonistas.

El fin de semana siguiente (8 y 9 de septiembre), la selección de Lucas Mondelo jugará un cuadrangular en Cáceres.  El equipo terminará su preparación en Tenerife, donde la expedición desembarcará el 11 de septiembre y jugará su último torneo contra Japón, China y Australia los días 15 y 16Nacho Calvo comentará ambos torneos.

Tras finalizar la segunda concentración de la gira #UnSueñoCompartido, las jugadoras de Lucas Mondelo lucharán por ganar en la Copa del Mundo 2018. La selección estadounidense parte como la gran favorita en este Mundial. Bélgica, Japón y Puerto Rico serán los primeros obstáculos que España tendrá que superar para conseguir su objetivo.

RTVE

anterior siguiente