Enlaces accesibilidad

'Españoles en el mundo' vuela hasta un país lleno de contrastes: Sudáfrica

  • Ciudad del Cabo, Johannesburgo y el parque Kruger, algunas de las paradas obligadas
  • Miércoles 15 de agosto, después de 'Pura magia' en La 1

Por
La espectacularidad de Sudáfrica, este miércoles en 'Españoles en el mundo'
La espectacularidad de Sudáfrica, este miércoles en 'Españoles en el mundo'

'Españoles en el mundo' viaja hasta un país lleno contrastes, razas, idiomas y música: Sudáfrica. Teresa, Jordi, Manuel, Stella, Jesús y Daniel serán los anfitriones por los principales centros de atracción de este inmenso país: la multicultural Ciudad del Cabo; Johannesburgo, la capital comercial del país; o el Parque Kruger, uno de los parajes más salvajes y ricos en biodiversidad de toda África.

El viaje comenzará con Teresa, una contable nacida en Salamanca que lleva ocho años en el país y que vive, junto a su marido africano y sus dos hijos, en Nelspruit, cerca del parque Kruger. A continuación, Jordi, un guía de safari barcelonés con más de una década viviendo en Sudáfrica.

El espacio de viajes de La 1 continuará con Manuel, un piloto de rescate que vive en la dinámica Ciudad del Cabo (Cape Town) desde hace 52 años; y con Stella, una bilbaína directora de marketing digital que solo lleva dos años en el país.

Un país de contrastes que el programa recorrerá con seis guías españoles rtve

También estará con Daniel, un madrileño que reside en Cape Town con su mujer y sus tres niñas. En Winelands, a 45 kilómetros de Ciudad del Cabo, trabaja como director de hotel.

Y de Ciudad del Cabo a Johannesburgo para finalizar el recorrido por Sudáfrica de la mano de Jesús, un hombre de negocios gaditano que mostrará el township más famoso del mundo: Soweto.

RTVE

anterior siguiente