Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

El concierto de OT llega al festival Arts d'Estiu en Pineda de Mar

  • Los chicos de OT actuarán el miércoles 15 de agosto en Pineda de Mar
  • Agoney y Marina lanzarán dentro de poco sus proyectos
  • ¡Solo quedan dos conciertos para el fin de gira!

Por
Los concursantes de Operación Triunfo en los ensayos previos a la gira
Los concursantes de Operación Triunfo en los ensayos previos a la gira.

El próximo concierto de los concursantes de Operación Triunfo será el miércoles 15 de agosto en Pineda de Mar (Barcelona). En esta ocasión el evento será especial pues se trata del festival Arts d'Estiu. Por allí ya han pasado artistas nacionales e internacionales como Pastora Soler, Salvador Sobral o Anastacia.

Los chicos de OT interpretarán los mejores éxitos de su paso por el programa y los cantantes que han iniciado su carrera en solitario compartirán con todos los asistentes sus primeros sencillos. Algunos de ellos son Cepeda ("Esta vez"), Roi ("Por una vez más"), Miriam ("Hay algo en mí"), Mireya (''Corazón vendío''), Ana Guerra (''Ni la hora''), Mimi (''Yo ya no quiero ná'') y Aitana (''Teléfono'').

Los concursantes de Operación Triunfo en el concierto de Barcelona

Los concursantes de Operación Triunfo en el concierto de Barcelona rtve

Nuevos proyectos a la vista

Mientras siguen inmersos en sus compromisos, los concursantes de Operación Triunfo continúan con sus proyectos personales. Alfred, tras actuar en el Arenal Sound, proseguirá con los conciertos del #1016IsComingTour. Lola Índigo ha anunciado en sus redes que dentro de poco comenzará el #IndigoTour, y Agoney también ha compartido con sus seguidores que su single verá la luz próximamente. Otra concursante que nos ha sorprendido ha sido Marina, quien ha dado algunas pistas de cómo será su primer trabajo.

La gira llega a su fin

Después de un intenso verano recorriendo numerosas ciudades, los 16 concursantes se van despidiendo de esta aventura pero... ¡aún puedes verles a todos juntos! El sábado 25 de agosto en Almería los jóvenes artistas darán su último concierto de la gira.