Enlaces accesibilidad

Juan Gareda y Alba Gutiérrez presentan las nuevas tramas de 'Acacias 38'

  • Los actores han estado en directo con los seguidores de la serie en un Facebook Live
  • Acacias 38, de lunes a viernes a las 17:30h en La 1

Por
Juan Gareda y Alba Gutiérrez, Samuel y Lucía en 'Acacias 38', durante una de las escenas de la serie
Juan Gareda y Alba Gutiérrez, Samuel y Lucía en 'Acacias 38', durante una de las escenas de la serie

Juan Gareda y Alba GutiérrezSamuel Lucía en Acacias 38, han respondido a todas las preguntas de los seguidores en un Facebook Live en el que han presentado las nuevas tramas que la serie tomará a partir de ahora. Además, Juan ha confesado que le encanta ser el malo, mientras que Alba ha dicho que es una responsabilidad ser ahora los protagonistas en Acacias.

"Me gusta ser el malo"

Parece que fue ayer, pero Juan Gareda lleva ya más de un año en la calle Acacias interpretando a Samuel. El actor ha hecho balance de su personaje, el cual ha cambiado mucho en todo este tiempo y ha confesado que le encanta ser "el malo, estoy muchísimo más contento con el Samuel de ahora que con el que entró".

Nuevas tramas

Tras la marcha de Diego y Blanca y el asesinato de su padre, la vida de Samuel tomará un nuevo camino. Lucía, por el contrario, sigue mostrando su interés por su vecino aunque sigue sin conocerse el secreto que esconde en su vida pasada. En cambio, entre los dos surgirá una amistad que servirá para que se apoyen mutuamente.

Por su parte, al pasar a ser protagonistas, ambos sienten mucha "responsabilidad". También han dicho que no pueden avanzar más sobre lo que pasará en su relación y animan a ver los próximos capítulos porque van a sorprender a los seguidores.

Al ser preguntados por su escena más emocionante en la serie, ambos no han dudado en responder una conversación entre los dos en la que se dedican palabras con versos de Bécquer.

Acacias 38 - Samuel y Lucía, cada vez más cerca

También han contado anécdotas de rodaje que han tenido durante la grabación, los problemas de Alba con el vestuario. La actriz ha confesado que le habría encantado trabajar con Laura Rozalen, que interpretaba a Elvira, y a Juan con Manuel Regueiro, pues a pesar de coincidir en la misma época de la serie nunca grabaron juntos. Además, los dos han dicho que si fueran otros personajes les gustaría ser Antoñito y Lolita.

¡No te pierdas esto y todo lo que nos han contado en el Facebook Live completo!