Enlaces accesibilidad

Las VI jornadas Kboom! quieren revalorizar el cómic como concepto cultural

  • El evento se celebrará los días 8 y 9 de Septiembre en Barcelona
  • Con más de 25 artistas invitados, como Albert Monteys, Raquel Gu, Isaac Sánchez ‘Loulogio’ y el youtuber Bamf

Por
Detalle del cartel de las VI jornadas KBOOM! de cómic y autoedición
Detalle del cartel de las VI jornadas KBOOM! de cómic y autoedición

Los días 8 y 9 de Septiembre se celebran las VI jornadas KBOOM! De cómic y autoedición en el Espai Cotxeres de Sants de Barcelona, un nuevo espacio para el evento fruto de la necesidad de más capacidad para lo que ya es un punto de encuentro imprescindible para profesionales y amantes del cómic.

Con más de 25 artistas invitados, destacan Albert Monteys, Raquel Gu, Isaac Sánchez ‘Loulogio’, el youtuber Bamf… entre otros.

Autogestión como eje vertebrador

Uno de los mayores pilares de las jornadas es la revalorización del cómic como concepto cultural, objetivo que se persigue a través de sus actividades como clases magistrales, debates, conferencias y su ya clásica batalla de dibujantes. Este año hay especial importancia en la zona market que ha doblado su capacidad para ofrecer más espacio a los artistas independientes y pequeñas editoriales.

El evento es de entrada libre y sin ánimo de lucro, funcionando mediante la taquilla inversa (al final de su visita los usuarios deciden con cuanto pueden/quieren colaborar de manera voluntaria) haciendo de la autoedición y autogestión un concepto básico y palpable de dichas jornadas.

Se puede encontrar información ampliada y detallada en la web del evento: www.kboombcn.com o en sus redes sociales actualizadas a diario: www.twitter.com/kboombcn - www.facebook.com/kboombcn

Información de interés

¿QUÉ? KBOOM! VI jornadas de cómic y autoedición de Barcelona

¿CUÁNDO? 8 y 9 de septiembre de 2018 - sábado de 10h a 22h y domingo de 10h a 20h

¿DÓNDE?

Cotxeres de Sants (Carrer de Sants 79, 08014, Barcelona)

L1 y L5 PLAÇA DE SANTS

ACCESO LIBRE - TAQUILLA INVERSA.

Cartel de las VI jornadas KBOOM! De cómic y autoedición