Enlaces accesibilidad

Los Telediarios de TVE son los más informativos más vistos desde noviembre de 2016

  • En julio ocupan de nuevo la primera posición en espectadores, con una media de 1.590.000 y 1,1 puntos de crecimiento en cuota (13,7%)

Por

Los Telediarios de TVE vuelven a ser los más vistos de todas las cadenas, situación que se repite durante 21 meses consecutivo. En julio han reunido, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas, a 1.590.000 espectadores, un 13,7%, lo que supone 1,1 puntos más que en junio.

El TD-1 fin de semana lidera por encima de las demás ofertas, con 1.693.000 y 15,2% de cuota de pantalla, y crece un punto respecto al mes pasado. Por las noches, el Telediario 2 fin de semana, también es el más visto, con 1.358.000 y un 12,2% (1.9 puntos más que en junio).

De lunes a viernes, el TD-1 logra en julio 1.831.000 seguidores, lo que supone un 15,2% de cuota de pantalla. La segunda edicion del Telediario obtiene una media de 1.392.000 y 12,2% (1.4 puntos de crecimiento).

El Telediario Matinal, líder de su franja, alcanza en julio 215.000 espectadores y un 16,9% de media. ‘Los desayunos de TVE’ crecen en más de tres puntos en julio, al registrar 342.000 espectadores y 15,9%.

RTVE

anterior siguiente