Enlaces accesibilidad

'Españoles en el mundo' recorre este miércoles Vietnam de norte a sur

  • Increíbles paisajes que combinan exotismo y tradición de la mano de Emilio, Fátima, Rubén, Carlos, Mamen, Daniel, Juan y Víctor
  • Miércoles 1 de agosto, después de 'Pura magia', en La 1

Por
'Españoles en el mundo' en Vietnam
'Españoles en el mundo' en Vietnam

Vietnam es la próxima parada de 'Españoles en el mundo'. Junto a Carlos, Rubén, Mamen, Daniel, Juan, Víctor, Emilio y Fátima, los espectadores recorrerán paisajes increíbles que combinan exotismo y tradición con el legado francés, chino, japonés y americano. La Bahía de Ha Long, séptima maravilla del mundo; las grandes capitales Hanoi y Ho Chi Minh, Hoi An, la “Venecia vietnamita”; y las playas de Da Nang, serán algunos de los destinos.

El viaje comenzará en Ho Chi Minh de la mano de Emilio y Fátima, fotógrafo y redactora de una web de viajes de Badajoz que llevan viviendo en Vietnam dos años. Y continuará con Rubén, un burgalés casado con una vietnamita que vive en la capital Hanoi, donde descubrirá su rica gastronomía callejera.

Un director de una agencia de viajes, Carlos, será el siguiente guía. También instalado en Hanoi, este barcelonés continuará el recorrido por la capital. Y de Hanoi a Da Nang, donde viven Mamen y Daniel, propietarios de un restaurante donde ejercen de chef y jefa de sala respectivamente. Estos valencianos mostrarán las mejores playas del país y alguno de los hoteles más lujosos de toda Asia. También en Da Nang vive desde hace tres años Juan, de Vigo.

'Españoles…' terminará su viaje junto a Víctor, un joven barcelonés propietario de un taller de bombones que vive en Hoi An, la “Venecia vietnamita” que mantiene el recuerdo de su pasado en la ruta de la seda.

RTVE

anterior siguiente