Enlaces accesibilidad

Amaia y Alfred viven su "verano del amor"

  • La pareja se encuentra en plena gira con sus compañeros de 'OT 2017'
  • Alfred prepara su primer proyecto en solitario: #1016IsComingTour

Por
Amaia y Alfred descansan en playas barcelonesas antes de su próximo concierto
Amaia y Alfred descansan en playas barcelonesas antes de su próximo concierto

Desde que salieron de la Academia y tras su paso por Eurovisión, Amaia y Alfred no han parado ni un segundo. Este verano ambos compaginan la gira de OT 2017 con la preparación de sus proyectos en solitario. Pero eso no ha impedido que hayan podido hacer un paréntesis en su apretada agenda para disfrutar de unos días de sol, playa y mucho amor.

Corazón - Los famosos disfrutan ya de sus vacaciones

"Después del duro trabajo, desconectando en el mar". Este es el texto que acompaña a la imagen que ha publicado Alfred en su cuenta oficial de Instagram. En la foto se ve al barcelonés junto a Amaia disfrutando de una jornada en la playa.

Carreras en solitario

Tras su paso por el Festival de Eurovisión con "Tu canción", Amaia y Alfred anunciaron que ambos comenzarían sus respectivas carreras en solitario. Sin embargo, ha sido el barcelonés el primero en iniciar su gira en el Share Festival Barcelona, donde se entregó a un público en lo que fue el primer concierto de #1016IsComingTour.

Amaia, a la que hace apenas unas semanas pudimos ver en el Primavera Sound interpretando algunas versiones de sus canciones favoritas, ha dejado su ciudad natal para embarcarse en uno de los proyectos que más la ilusionan: un disco con sus propias composiciones. Además, el próximo 28 de julio podremos disfrutar de la ganadora de OT 2017 junto a The free fall band en el Teatro Real de Madrid.

Paralelamente, la pareja continuará con la gira OT 2017, que pasará por Gijón, Benidorm y Almería en los próximos días.