Enlaces accesibilidad

Amelia Bono y Rubén se quedan a las puertas de la final de 'Bailando con las estrellas'

  • Amelia y Rubén se convierten en la pareja expulsada de la semifinal de Bailando con las estrellas
  • Tuvieron que batirse en duelo junto a Patry y Rubén para luchar por su permanencia en el concurso
  • La final se celebrará el próximo 24 de julio

Por
Bailando con las estrellas - Amelia y Rubén, novenos expulsados de 'Bailando con las estrellas'

La semifinal de Bailando con las estrellas estuvo cargada de sorpresas. Manu Sánchez y David Bustamante se convirtieron en los primeros finalistas de la noche gracias a los dos bailes que realizaron junto a sus compañeras sobre el escenario, Mireya y Yana. Además, durante la gala se vivió un emotivo momento al recibir de nuevo a Merche, segunda expulsada del programa. La cantante presentó en directo su nuevo single, "Te lo mereces", y a su lado estuvo Roger, su pareja durante el concurso. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió durante la décima gala del programa? ¡Sigue leyendo!

Amelia y Rubén abandonan el plató

Amelia y Rubén han sido, sin duda, una de las grandes sorpresas de la edición. La empresaria ha demostrado tras su paso por el concurso su gran capacidad de superación. Llegó al plató de Bailando con las estrellas siendo una persona muy insegura y tímida. Pero en su décima gala, Amelia Bono se despidió muy orgullosa por su trabajo y muy valorada por el jurado del programa.

Amelia y Rubén se suben al escenario de 'Bailando con las estrellas' para bailar una samba con "Dancing queen".

A pesar de no haberse hecho con un puesto en la final, se lleva grandes amigos. "Rubén se ha convertido en parte de mi familia", ha asegurado. Su compañero de baile fue, sin duda, el gran pilar que ha logrado que Amelia llegue a la décima gala de la edición.

Un paseo por San Vicente de la Barquera

La pareja formada por David Bustamante y Yana Olina ha pasado unos días en San Vicente de la Barquera. Por primera vez, después de nueve galas y muchos ensayos, Bustamante ha sido profesor y Yana, la alumna. ¡La pareja siempre aboga por el equilibrio!

David Bustamante y Yana Olina ensayan su actuación en San Vicente de la Barquera.

Padle, surf, turismo y un paseo por el pueblo del cantante fueron el cóctel perfecto para darlo todo en la pista de baile. Así lo demostraron en su segunda actuación, "Crazy in love". Un baile contemporáneo que conquistó al público y, ¡a ellos también!. "Solo por este baile ha merecido la pena participar", confesó David Bustamante.

Bailando con las estrellas - David Bustamante y Yana bailan "Crazy in love"

En la cuerda floja

Patry Jordán ha estado en la cuerda floja, pero es una de las finalistas del concurso. Su conexión con Rubén ha sido valorada desde los primeros programas. Sin embargo, piden más. "Como pareja os compenetráis muy bien, pero quiero que me contéis una historia", ha explicado Joaquín Cortés.

Bailando con las estrellas - Patry Jordán y Rubén bailan "Sorry"