Enlaces accesibilidad

San Fermín, la gran cita de esta semana en 'Tendido Cero'

  • Sábado 14 de julio, a las 13:40 horas en La 2

Por

Los Sanfermines, con los éxitos de Roca Rey y Antonio Chacón y el regreso de Pepín Liria, serán el hilo conductor del programa de esta semana de 'Tendido Cero', el espacio taurino de La 2.

Juan José Padilla será el protagonista central con un amplio reportaje humano, justo después de su grave percance en Arévalo. El torero se recupera de la cogida que le arrancó parte del cuero cabelludo.

Además de las corridas de la Feria de Pamplona y la emoción de los encierros, el programa hará también una visita a la ganadería de Diego Puerta, en esta nueva edición de 'Tendido Cero'.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 126.200 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 54.300.

RTVE

anterior siguiente