Enlaces accesibilidad

El programa de La 2 '¡Qué animal!', Mención de Honor de Divulgación Científica en el concurso Ciencia en Acción

  • "Por despertar la curiosidad a través de un programa magnífico”
  • Ciencia en Acción es un concurso internacional dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica

|

Por

El programa de divulgación de la naturaleza de La 2 '¡Qué animal!' ha sido galardonado en la XIX edición del concurso internacional Ciencia en Acción con una Mención de Honor de Divulgación Científica. La gala de entrega de galardones se celebrará el próximo 7 de octubre en Viladecans (Barcelona).

El jurado de Ciencia en Acción, concurso internacional dirigido a investigadores, divulgadores, estudiantes y profesores de la comunidad científica cuyo principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora, ha concedido a '¡Qué animal!' la Mención de Honor de Trabajos de Divulgación Científica "por despertar la curiosidad a través de un programa magnífico”.

El equipo organizativo de Ciencia en Acción está formado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Real Sociedad Española de Química, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Sociedad Española de Astronomía, al Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular y la Sociedad Geológica de España, entre otras entidades. La gala de entrega de premios se celebrará el 7 de octubre en Viladecans (Barcelona).

‘¡Qué animal!’ es una serie documental de divulgación científica de La 2 presentada por la bióloga Evelyn Segura. Cuenta con Judith Fernández en la dirección, Carme Nicolàs en la subdirección, Manuel Muñoz en la realización, y Fali Álvarez en la producción.

RTVE

anterior siguiente