Enlaces accesibilidad

Casi 600 aspirantes participan en el casting en Tenerife de 'Operación Triunfo 2018'

  • De los 580 aspirantes que se han presentado, 34 han pasado a la segunda fase, dos con pase directo
  • El Auditorio Adán Martín ha acogido las pruebas de selección, que han contado con la visita de Agoney
  • Próxima parada: el 2 de julio en Málaga, con la presencia de Mireya y Raoul

Por

Casi 600 aspirantes se han acercado esta mañana han hecho al Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife para cantar ante el equipo de casting de ‘Operación Triunfo 2018’, el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. Agoney, participante de la anterior edición, se ha acercado a las pruebas.

Un total de 580 participantes se han inscrito para cantar ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling. Un total de 34, dos de ellos de pase directo, han pasado a la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada.

Próxima cita: 2 de julio en Málaga

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, San Sebastián, Vigo y Tenerife, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el lunes 2 de julio en Málaga

Mireya y Raoul, concursantes de la pasada edición, visitarán a los aspirantes durante la selección. Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

En Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 con pase directo. En Alicante fueron 1.200 aspirantes, 42 pasaron a la siguiente fase (5 con pase directo). En Valencia se presentaron 2.075 personas, 65 fueron a la segunda fase, 2 con pase directo. En Mallorca fueron 525 los aspirantes y 18 los afortunados que consiguieron plaza en la segunda fase, solo 1 con pase directo. En San Sebastián se presentaron 950 aspirantes y 27 superaron la prueba, 3 con pase directo. En Vigo fueron 890 aspirantes y 31 seleccionados (3 de pase directo).

RTVE

anterior siguiente