Enlaces accesibilidad

Vuelve a ver el videoencuentro con José Pastor, Rafita Peralta en 'La otra mirada'

  • José Pastor, Rafita en la ficción, ha contestado a las preguntas de los seguidores
  • La otra mirada, todos los miércoles a las 22:0h en La 1

Por
José Pastor, Rafita en 'La otra mirada'
José Pastor, Rafita en 'La otra mirada'

José Pastor interpreta a Rafita Peralta, el mayor de los hermanos de la acaudalada familia de empresarios de Sevilla en La otra mirada. Tras ver uno de los capítulos más importantes de la ficción, el actor ha podido charlar en directo con los seguidores de la serie.

Tras conocer la violación de su alumna, Teresa, Ángela, Luisa y Manuela, interpretadas por Patricia López Arnaiz, Cecilia Freire, Ana Wagener y Macarena García, se volcaron de lleno en la defensa de la menor ante las continuas amenazas de la familia Peralta. Flavia (Carla Campra), Macarena (Paula de la Nieta), María Jesús (Abril Montilla), Candela (Elena Galardo) y Margarita (Lucía Díez), todas compañeras de Roberta en el centro educativo, fueron uno de los apoyos más importantes con los que pudo contar Roberta. Por la parte demandada, Álvaro Mel y José Luis Barquero, Tomás y Álvaro en la ficción, defendieron a capa y espada a Rafita hasta que Tomás, el menor de los Peralta, tomó la decisión de contar la verdad y dar la razón a Roberta.

¿Cómo se preparó para el papel? ¿Con qué compañero de la serie tiene más química? ¿Cómo ve la situación de la mujer en la actualidad? Estas son algunas de las preguntas a las que José Pastor nos contestó en el videoencuentro. ¡No pierdas detalle!

El octavo capítulo de La otra mirada despertó gran interés en redes sociales y consiguió multitud de comentarios positivos. El episodio "La primera y la última palabra" conseguía récord en audiencia social, alcanzando los 7.551 tuits y logrando el primer puesto de tendencias nacionales con el hashtag oficial #LaOtraMirada8. Además, se mantuvo durante más de seis horas en el Top 3 de Trending Topics.