Enlaces accesibilidad

'Bailando con las estrellas' dedica su sexta gala al cine

  • Los concursantes se enfrentarán a nuevos estilos con la música de las bandas sonoras más emblemáticas
  • Además, Roberto Leal y Rocío Muñoz se subirán al escenario para bailar un quickstep con el mítico'Supercalifragilístico' de Mary Poppins
  • Martes 19 de junio, a las 22:30 horas en La 1

Por
Roberto Leal y Rocío Muñoz en la quinta gala de 'Bailando con las estrellas'
Roberto Leal y Rocío Muñoz en la quinta gala de 'Bailando con las estrellas'

'Bailando con las estrellas', presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su sexta gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana con canciones muy cinematográficas. Además, los presentadores también saltarán al escenario para interpretar un quickstep con 'Supercalifragilísticoespialidoso'.

La semana pasada Fernando Guillén Cuervo y Arismel fueron los cuartos expulsados del programa. La otra pareja que estuvo en la cuerda floja fue la formada por Pablo Ibáñez y Sara Baudín, que intentarán mejorar su puntuación esta semana con 'You are the one that I want' de Grease. Repitieron como la pareja más votada David Bustamante y Yana Olina, que en esta sexta gala tratarán de mantenerse en lo más alto con el chachachá 'The time of my life', de la película Dirty Dancing.

Patry Jordan y Rubén Salvador bailarán a ritmo de vals vienés'He is a pirate', de la película ‘Piratas del Caribe'; Javier Herranz y Rosa Carné interpretarán 'You never can tell' de Pulp Fiction al puro ritmo de jive; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi tratarán de sorprendernos con 'Cuban Pete', de la película 'La Máscara' al ritmo de salsa; Amelia Bono y Rubén Rodríguez viajarán al mágico mundo de 'La Bella y la Bestia' con el vals de la canción 'Bella y bestia son'; Gemma Mengual y Abel Gil interpretarán 'Singing in the rain', y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán 'Volver' a ritmo de tango.

'Bailando con las estrellas'

'Bailando con las estrellas' rtve

Además, los presentadores Roberto Leal y Rocío Muñoz, se subirán al escenario para bailar un quickstep con el mítico tema 'Supercalifragilístico' de la película Mary Poppins. Por su parte, el cuerpo de baile de 'Bailando con las estrellas' actuará por partida doble. Primero con un opening de cine con el tema 'Sparkling diamonds' de la película Mouline Rouge y, en segundo lugar, interpretarán el tema 'Footloose' de la película musical homónima de Herbert Ross.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

RTVE

anterior siguiente