Enlaces accesibilidad

Avance: Alicia accede a comenzar una relación con Iker

  • ¡No te pierdas lo que va a pasar en los próximos capítulos de Servir y proteger!
  • De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1 y RTVE.es

Por
Alicia descubre el secreto de Iker
Alicia descubre el secreto de Iker

La guerra entre los narcos ha llegado a su fin. Fernando Quintero resultó ser el derrotado en la continua lucha que le mantuvo durante meses obsesionado con Alejandro Somoza. El oficial Lemos, al corriente de toda la verdad, tendrá que hacer frente a las sospechas de Alicia que, después de superar los celos de Carol, aceptará mantener una relación con él. ¿Quieres saber lo que ocurrirá en los próximos capítulos de Servir y proteger? ¡Sigue leyendo!

Alicia e Iker, más cerca que nunca

Tras dejar a un lado los celos con Carol, Alicia decidirá darle una oportunidad a su compañero de patrullas.Sin embargo, después de pasar la noche con él, la inspectora descubrirá algo que le hará pensar que el oficial puede ser el asesino de su padre biológico. Para no levantar sospechas, intentará comportarse con normalidad ante la policía hasta que comparte sus sospechas con Ibarra, quien le pide encarecidamente que deje de investigar el caso.

Ante esta situación, Alicia decide acudir a las coordinadas que fotogrfió el GPS del coche de Iker y, una vez allí, confirmará que el oficial Lemos le ha mentido. Pero nada saldrá como ella esperaba.

Espe celestina

No hay duda de que son los mejores compañeros de piso y trabajo que podrían tener. Pero Fede sigue sintiendo que Lola es la persona con la que quiere mantener una relaición estable y, sobre todo, duradera. Y para ayudarle a conseguirlo estará Espe, quien intentará vender a Fede como posible pareja de su compañera, pero esta acaba convencida de que con quien Fede haría una pareja ideal es con la propia Espe.

Por otra parte, el tándem formado por las dos mujeres de la casa descubrirá un pasado de Fede que querrán recuperar enseguida: su pasión por la música. Tras conocer la razón por la que Fede abandonó el grupo musical, Lola y Espe descubrirán que su compañero fue una gran promesa del blues y podía haber hecho carrera de éxito.

Somoza quiere Transportes Quintero

Incansable y persistente, Alejandro Somoza no cesará en su empeño de presionar a Julio para que le venda la empresa de Quintero. De hecho, se presentará en comisaría para exigir a Miralles los resultados de la investigación del asesinato de su padre. Además, el joven tendrá que decidir si acepta o no la oferta de Somoza para comprarle la empresa, algo que se verá complicado cuando el colombiano descubra que padece una enfermedad mental.

Y además...

Nerea aceptará el caso laboral que le ofreció Somoza, a pesar de las negativas de Alicia y Marcelino. Paty, convencida de que esta vez sus estudios iban por buen camino, descubre las notas de su examen: otro suspenso. Ante esta situación, David se ofrece a dar clases a Paty y entre ellos volverá a abrirse la puerta del amor. Por otra parte, Claudia y Olga comenzarán a preocuparse por el estado de salud de Antonio, quien ingresará en el hospital con motivo de una posible enfermedad tropical que pudo contraer durante su estancia en México.

Avance en imágenes de los capítuos 284 a 288 de 'Servir y proteger'

anterior siguiente
5 Fotos 1 / 5 ver a toda pantalla
  • Bremón e Iker en problemas

    Bremón e Iker en problemas

    Tras la muerte de Fernando Quintero, tanto el oficial Lemos como el comisario Emilio Bremón tendrán que verse las caras con sus superiores.

  • Espe actúa de celestina

    Espe actúa de celestina

    Lola sigue sin ser consciente de que Fede está locamente enamorado de ella. Viendo esta situación, Espe intentará ser la celestina entre ambos para que, por fin, sus compañeros dejen a un lado sus diferencias y comiencen una relación.