Enlaces accesibilidad

Radio 3 ofrece una programación especial desde el Sónar en el 25º aniversario del festival

  • Emisión de los programas 'Siglo 21', 'En órbita', 'El laberinto de Henry Saiz', 'Lapsus', 'El Gran Quilombo' y 'Mediterráneo' desde el stand de Radio 3 en el recinto del Sónar
  • Además, un programa diario en vídeo en Radio 3 Extra sobre la actualidad del festival y la emisión de conciertos en directo en videostreaming
  • Del 14 al 16 de junio en Radio 3 y Radio 3 Extra

Por

Radio 3 ofrecerá, como medio oficial, una programación especial desde el Sónar con motivo del 25º aniversario del festival de música electrónica. Del 14 al 16 de junio la emisora musical y cultural de RNE emitirá en directo parte de su programación desde su stand en el Sónar y resumirá lo más importante de cada jornada.

Este año el Sónar cumple 25 años y Radio 3 estará allí para ofrecer a sus oyentes lo mejor del festival. Se trata de uno de los eventos más conocidos a nivel mundial, el epicentro de la música innovadora donde la creatividad bulle y la tecnología tiene una presencia transversal.

Radio 3 ofrece en su programación lo mejor del festival con la emisión de 'Siglo 21', donde los oyentes podrán disfrutar de las primeras horas del festival, el jueves 14 y el viernes 15 a partir de mediodía. Desde el stand de Radio 3 en el recinto de Sónar de Día también ofrecerán ediciones especiales los programas 'En Órbita', 'El Laberinto de Henry Saiz', 'Lapsus', 'El Gran Quilombo' y 'Mediterráneo'.

Además, Radio 3 Extra ofrecerá un resumen de cada jornada en vídeo y en la página web de Radio 3 se podrá disfrutar de las mejores actuaciones en videostreaming.

Barcelona vibrará desde el 14 al 16 de junio con actuaciones como las de Thom Yorke, Gorillaz, LCD Soundsystem, Diplo, Rosalía, Miss Kittin o Laurel Halo. En paralelo se celebra la sexta edición de Sonar+D con una programación centrada en la vanguardia tecnológica.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad, la diversidad y la innovación, con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.

RTVE

anterior siguiente