Enlaces accesibilidad

Medio millar de personas participan en el casting en Mallorca de 'Operación Triunfo 2018'

  • De los 525 aspirantes que se han presentado, 18 han pasado a la segunda fase
  • Uno de ellos ha sido pase directo seleccionado de las OTCover
  • La selección se ha celebrado en el Pueblo Español de Mallorca
  • Ricky, Mimi y Joe Pérez Orive no se han querido perder la cita
  • Próxima cita: San Sebastián, el lunes 18 de junio

Por

El Palacio de Congresos del Pueblo Español de Mallorca ha congregado este martes a medio millar de participantes en el casting de 'Operación Triunfo 2018', el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol.

Un total de 525 han sido los participantes inscritos para cantar ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling. Un total de 18 personas, 1 de ellas con pase directo, han pasado a la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada.

También han visitado el casting dos de los concursantes de 'OT 2017', Ricky y Mimi, así como Joe Pérez Orive, jurado del programa.

Próxima cita: 18 de junio en San Sebastián

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia y Mallorca, el casting, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el lunes 18 de junio en San Sebastián, cita que no se perderá el concursante Juan Antonio.

Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

En las pruebas de Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 de ellas con pase directo. En Alicante fueron más de 1.200 las personas que se presentaron, 42 de las cuales pasaron a la siguiente fase. También allí 5 de las personas que consiguieron el pase fueron con el pase directo que les dieron las #OTCover. En Valencia se presentaron 2.075 personas. 65 de ellas pasaron a la segunda fase, 2 con pase directo.

RTVE

anterior siguiente