Enlaces accesibilidad

Carlos Baute y Maite Perroni, invitados en la quinta gala de 'Bailando con las estrellas'

  • El cantante venezolano y la artista mexicana cantarán su éxito '¿Quién es ese?'
  • Los concursantes se enfrentarán a nuevos estilos como la samba, el pasodoble, el fox o la rumba
  • Martes 12 de junio, a las 22:30 horas en La 1

Por
Roberto Leal y Rocío Muñoz en la quinta gala de 'Bailando con las Estrellas'
Roberto Leal y Rocío Muñoz en la quinta gala de 'Bailando con las Estrellas'

'Bailando con las estrellas', presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su quinta gala, en la que abandonará el concurso una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Carlos Baute y Maite Perroni serán los artistas invitados.

La semana pasada Rossy de Palma y Santiago Granizal abandonaron el concurso. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Pelayo Díaz e Inés Miñana que intentarán mejorar su situación en esta quinta gala, y se enfrentarán a un baile contemporáneo a ritmo de 'Elastic heart'.

Por el contrario, cuatro parejas obtuvieron la mayor puntuación del jurado en la gala anterior. David Bustamante y Yana Olina, que intentarán mantenerse en las primeras posiciones con el pasodoble 'Tres veces guapa'. Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailarán a ritmo de rumba con '90 minutos'. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi se enfrentarán a un vals vienés con la orquesta tocando 'Hallelujah'. Y Patry Jordán y Rubén Salvador bailarán el tango 'Cell block tango'.

El resto de parejas salvadas fueron Javier Hernanz y Rosa Carmé, que mostrarán lo aprendido durante la semana con el vals 'When we were young'. Pablo Ibáñez y Sara Baudín demostrarán sus habilidades con la samba 'La gozadera'. Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya bailarán un fox con la canción 'All about that bass'. Y Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán una salsa con 'La bicicleta'.

Además, ‘Bailando con las estrellas' recibirá a Carlos Baute y Maite Perroni para cantar su éxito '¿Quién es ese?' y los 12 bailarines harán una actuación grupal a ritmo de chachachá con 'When love takes over', de Kelly Rowland y David Guetta.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

RTVE

anterior siguiente