Enlaces accesibilidad

La revista infantil Clan llega a su número 100

  • Líder de ventas del sector infantil desde su nacimiento en 2010, según OJD
  • La revista oficial de RTVE celebra su número 100 con una edición especial con más páginas y muchas sorpresas

|

Por
La revista oficial de RTVE celebra su número 100 con una edición especial
La revista oficial de RTVE celebra su número 100 con una edición especial rtve

La revista oficial del canal infantil de RTVE Clan llega este mes a su número 100. Editada por el grupo Bauer Ediciones, es líder de ventas en el mercado infantil español, con una tirada de 80.000 ejemplares y unas ventas mensuales superiores a los 52.000 ejemplares, según OJD. La publicación especial por el número 100 saldrá a la calle el lunes 11 de junio, con más páginas, más regalos y más sorteos para sus lectores.

Siguiendo la línea editorial del canal, la revista Clan, nació el 25 de marzo de 2010 y desde entonces ha permanecido como líder de ventas del sector de revistas infantiles. En sus 52 páginas, aporta contenidos didácticos y de entretenimiento como manualidades, recortables, y muchos juegos para los más pequeños de la casa, de la mano de los principales protagonistas de las series del canal infantil.

La revista tiene una periodicidad mensual y está dirigida a niños y niñas de 3 a 10 años. Combina la labor educativa con el entretenimiento en todas las secciones, deslizando los consejos a través del juego.

Deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, que firmó el primer balón a su llegada a España para los lectores de la revista; Rafa Nadal, varios miembros de la Selección Española, campeona del Mundial; actores o protagonistas de algunos programas de máxima audiencia como los presentadores y ganadores de todas las ediciones de 'MasterChef' han pasado por sus páginas.

Cada mes la revista incluye para lectores un regalo exclusivo, además de especiales ligados a los principales estrenos de cine infantiles, posters, sorteos y muchas sorpresas.

RTVE

anterior siguiente