Enlaces accesibilidad

Jimmy Barnatán estrena su sexto trabajo de estudio junto a The Coconers

  • Jimmy Barnatán, Fede en 'Servir y proteger', estrena nuevo sencillo
  • Junto a The Coconers pone la banda sonora a "Jefe"

Por
Jimmy Barnatán junto a The Coconers
Jimmy Barnatán junto a The Coconers

Jimmy Barnatán, Fede en Servir y proteger, está de enhorabuena: ¡estrena nueva canción! "Jefe" es el sexto trabajo discográfico de Jimmy Barnatán, el cuarto junto a The Cocooners. Es la banda sonora original de la película Jefe, del director Sergio Barrejón, protagonizada por Juana Acosta y Luis Callejo, que ya ha sido proyectada en el Festival de Cine de Málaga con gran éxito de crítica y público, y que se estrenará oficialmente en Julio de este año.

Jimmy Barnatán estrena su sexto trabajo de estudio junto a The Coconers
Jimmy Barnatán estrena su sexto trabajo de estudio

Jimmy Barnatán estrena su sexto trabajo de estudio junto a The Coconers rtve.es

El blues y el rythm & blues de Barnatán y The Cocooners, se ponen esta vez al servicio de un guión trepidante y divertido, permitiéndoles conjugar los sonidos clásicos del género con nuevos tintes y matices que se acercan en algunos casos al rock, al funk incluso al hard rock.

Jimmy Barnatán & The Cocooners comenzaron 'El Jefe Tour' el pasado mes de febrero en la Sala Sol de Madrid, y continúan con una gira que les mantendrá en la carretera constantemente hasta el próximo mes de Octubre. Después, partirán fuera de nuestras fronteras con destino Portugal y EEUU. ¡Ya la tienes disponible en SpotifyItunesDeezerAmazon y Google Play!