Enlaces accesibilidad

Álvaro Soler, invitado en 'Bailando con las estrellas', que vivirá su segunda expulsión

  • El músico cantará 'La cintura', primer single de su nuevo disco
  • Los concursantes se enfrentarán a nuevos estilos como el fox, la salsa, la samba, el quickstep o el baile urbano
  • Martes 29 de mayo, a las 22:30 horas en La 1

Por

'Bailando con las estrellas', presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su tercera gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja, la menos votada por el jurado y por el público. Los famosos se enfrentarán a nuevos estilos de baile que han ensayado durante la semana. Álvaro Soler será el artista invitado.

Tras estar en la cuerda floja la semana pasada, Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya intentarán darle la vuelta a la situación, y se enfrentarán a un quickstep a ritmo de 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Las dos parejas que obtuvieron la mayor puntuación por parte del jurado en la segunda gala fueron las formadas por Manu Sánchez y Mireya Arizmendi y Patry Jordán y Rubén Salvador. Ambas intentarán mantenerse en lo alto de la clasificación: Manu Sánchez a ritmo de salsa, con 'Mala mujer' de C. Tangana; y Patry Jordán a ritmo de fox, con la canción de Enrique Iglesias 'Cuando me enamoro'.

Amelia Bono y Rubén Rodríguez, con 'La valse d'Amélie' de Yann Tiersen, y David Bustamante y Yana Olina, con 'Nothing else matters' de Metallica, se enfrentarán a un vals vienés. Pablo Ibáñez y Sara Baudín bailarán un jive con 'Resistiré', del Dúo Dinámico. Gemma Mengual y Abel Gil probarán con el tango con la canción ‘Seven nation army’, de The White Stripes.

Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán una samba al son de ‘País tropical’, de Jorge Ben Jor. Rossy de Palma y Santiago Granizal mostrarán sus habilidades con un baile urbano con la canción de Madonna 'Vogue'. Pelayo Díaz e Inés Miñana bailarán un chachachá, 'Enamorado de la moda juvenil' de Radio Futura. Y Merche y Roger Romero mostrarán lo aprendido durante la semana a ritmo de salsa con la canción de la cantante 'Abre tu mente'.

Además, ‘Bailando con las estrellas’ recibirá a Álvaro Soler, que cantará 'La cintura', primer single del que será su segundo álbum ‘Mar de Colores’. El músico ha recibido 27 certificados de Diamante, Platino y Oro y más de 800 millones de vistas en YouTube. Junto a Morat, compuso ‘Yo Contigo, Tu Conmigo’ para ‘Gru, Mi Villano Favorito’, Premio a Mejor Canción de 2017.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores.

RTVE

anterior siguiente