Enlaces accesibilidad

Vuelve a ver el videoencuentro con Pepa Gracia y Paula de la Nieta

  • Paula de la Nieta y Pepa Gracia, Macarena y Paula en la ficción, han contestado a las preguntas de los seguidores en directo
  • La otra mirada, todos los miércoles a las 22:30h en La 1

Por
Pepa Gracia y Paula de la Nieta, Macarena y Paula en 'La otra mirada'
Pepa Gracia y Paula de la Nieta, Macarena y Paula en 'La otra mirada'

Pepa Gracia y Paula de la Nieta interpretan a Paula y Macarena, madre e hija en La otra mirada. Después de ver uno de los capítulos donde más escenas comparten entre las dos, las actrices han podido charlar en directo con los seguidores de la serie.

Pepa Gracia es Paula en La otra mirada. Durante los últimos capítulos, hemos podido ver como la pintora lograba ganarse la confianza de Ángela y provocaba dudas en la profesora, cansada de hacer siempre lo socialmente correcto. Tras la discusión de Macarena con Margarita en la Academia, Paula ha tenido que pasar más tiempo del que hubiera deseado junto a Ángela. Algo que ha provocado que al fin dejen a un lado el "qué dirán" y... ¡Se besen!

¿Cómo habrán vivido la escena desde el set del rodaje? ¿Qué tal se tomará Macarena la posible relación entre su madre y su tutora? ¿Serán capaces de huir de los prejuicios de los años 20? Esta son algunas de las preguntas a las que han contestado. ¿Te perdiste el videoencuentro? ¡Pues no pierdas detalle!

Guiando el camino

En las próximas entregas, La otra mirada tendrá que hacer frente a cuestiones como la brecha salarial o la lucha por la libertad sexual. Temas que, ambientados en los años 20, son totalmente atemporales y pueden extrapolarse a la situación que vive la mujer en pleno SXXI. Para ello contará con la ayuda de Retratos con alma, el programa conducido por Isabel Gemio que amplía la temática de cada capítulo al finalizar su emisión.