Enlaces accesibilidad

RTVE lanza Clash Royale Challenge, su nueva competición de esports en Playz

  • El torneo reta a los jugadores a vencer al ganador y los tres finalistas de Clash Royale Championship de RTVE
  • La competición podrá verse en directo en Playz y sus redes sociales
  • La inscripción está abierta desde este martes 22 de mayo

Por
 El torneo reta a los jugadores a vencer al ganador y los tres finalistas de Clash Royale Championship de RTVE
El torneo reta a los jugadores a vencer al ganador y los tres finalistas de Clash Royale Championship de RTVE rtve

Tras el lanzamiento de Clash Royale Championship, RTVE pone en marcha Clash Royale Challenge, su nueva competición de esports. Los jugadores tendrán que enfrentarse al reto de batir al campeón y los tres finalistas del torneo de RTVE Clash Royale Championship para repartirse una bolsa de premios de 3.000 euros. El torneo será retransmitido en Playz, sus redes sociales (Twitter y FacebookYouTube) y HbbTV. La inscripción para poder participar está abierta desde este martes 22 de mayo.

Los jugadores que quieran participar tendrán que apuntarse en uno de los cuatro clasificatorios de la competición o en todos ellos, que se celebrarán los días 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio. Los partidos podrán verse todos los martes en un programa semanal en directo presentado por los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo. Los seguidores también podrán disfrutar del torneo a la carta, además de contenidos extra como noticias, reportajes y entrevistas.

Los cuatro mejores jugadores de los clasificatorios conseguirán una plaza para la gran final presencial, que tendrá lugar en Madrid el sábado 30 de junio. Allí se enfrentarán al ganador de RTVE Clash Royale ChampionshipCM AWESOME, y a los tres finalistas de dicha competición, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM. Los vencedores se repartirán una bolsa de premios de 3.000 euros: el ganador conseguirá 1.500 euros; el segundo750; y los que queden en tercera y cuarta posición375 euros cada uno.

Los participantes, que competirán a título individual, deben ser mayores de 16 añosresidir en España y registrarse en la plataforma de juego ESL Play para poder inscribirse en uno de los cuatro clasificatorios (1.024 plazas en cada uno) o en todos simultáneamente. Además, en el momento de la inscripción los jugadores tienen que rellenar un formulario y facilitar una fotocopia del DNI para acreditar sus datos. Los menores de 18 años deberán aportar, además, una autorización paterna y un documento de cesión de imagen firmado por su padre y su madre o tutor/es legal/es.

Toda la información y los contenidos de la competición pueden seguirse a través de las redes sociales de Playz: TwitterFacebook e Instagram.

RTVE

anterior siguiente