Enlaces accesibilidad

'Tribus viajeras' participa en un rally en el desierto de Marruecos

  • Simularán una etapa del legendario París-Dakar y conocerán las costumbres de los nómadas bereberes
  • La emisión coincide con el Campeonato de España de Enduro
  • ‘Moteros en el desierto de Marruecos’, domingo 20 de mayo a las 20:40 horas en La 2

Por
Moteros en el desierto de Marruecos
Moteros en el desierto de Marruecos

Tribus viajeras

En Marruecos, puerta de África, Francine y la tribu motera participarán en un rally por el desierto simulando una etapa del legendario rally París-Dakar, que celebró su primera edición en 1978 y es considerada una de las competiciones más duras del mundo. Hasta 2008, la prueba llevaba a los competidores desde alguna ciudad de Europa hasta Dakar, capital de Senegal. A partir de 2009 la organización trasladó el desarrollo de la prueba a Sudamérica. Es la competición con más aficionados no profesionales inscritos.

Francine Gálvez y el equipo acompañan a los moteros en un rally en el desierto

Francine Gálvez y el equipo acompañan a los moteros en un rally en el desierto rtve

José Miguel, alias “Popo”, Fernando alias “Lentejo” y Juan José se liberarán del estrés de la ciudad y viajarán a la ciudad de Fez donde da comienzo su aventura. Bajo las órdenes del organizador del rally, disfrutarán de una experiencia inolvidable, apasionante y que no dejará indiferente a nadie.

Y como no todo van a ser motos, ‘Tribus viajeras’ y Francine dedicarán parte de su tiempo a conocer a los nómadas bereberes.

Más allá de la pequeña pantalla, el programa amplía sus contenidos y aventuras en redes sociales: en su canal de YoutubeTribus viajeras’, página de Facebook facebook.com/tribusviajeras10/ , Twitter @tribusViajeras, y en Instagram @tribusviajeras .

RTVE

anterior siguiente