Enlaces accesibilidad

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, este sábado en directo en La 1

  • A las 11:00, 'Audiencia abierta' hablará sobre el enlace
  • Desde las 11:30 horas, especial 'Amigas y conocidas' con la señal en directo de la BBC y toda la información sobre el enlace real
  • A las 14:30 horas, 'Corazón' se traslada a Windsor para descubrir los escenarios clave y contar todos los detalles de la ceremonia

Por

La 1 retransmitirá este sábado en directo el enlace matrimonial entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle en el castillo de Windsor. La programación comenzará a las 11:00 horas con información en 'Audiencia abierta'; desde las 11:30, especial de 'Amigas y conocidas' con la señal en directo de la BBC y a las 14:30, 'Corazón' desde Windsor para contar todos los detalles de la ceremonia. Los Servicios Informativos de RTVE también darán cobertura a este enlace real.

'Audiencia abierta', el espacio semanal sobre la actualidad de la Casa Real presentado por Ángeles Bravo, incluirá información de la boda en su edición de este sábado, que se emitirá a las 11:00 horas.

Desde las 11.30, Inés Ballester estará al frente de un especial de 'Amigas y conocidas' que contará con las colaboradoras habituales del programa Beatriz Cortázar, Luz Sánchez-Mellado, Isabel San Sebastián y Carmen Enríquez, además del estilista Pelayo Díaz, el obispo anglicano de España Carlos López y un experto en protocolo.

Un programa de información, análisis y opinión que retransmitirá en directo la ceremonia a través de la señal continua de la BBC, y que conectará con Almudena Ariza, corresponsal en Nueva York; con la presentadora Anne Igartiburu desde Windsor y con la residencia del embajador británico en España, Simon Manley.

El magacín de crónica social 'Corazón' (14:30 horas) se traslada a la capital inglesa para descubrir los escenarios clave de la boda real. El viernes 18 de mayo, Anne Igartiburu presentará el programa desde Windsor. El sábado 19, día de la ceremonia, emitirá un especial dedicado íntegramente a este acontecimiento, con conexiones en directo para contar todos los detalles del enlace, de los novios y de los invitados.

RTVE

anterior siguiente