Enlaces accesibilidad

'Fugitiva': Magda comienza a sospechar de la ayuda de José K y Alejandro le encarga el asesinato de Velasco

  • José K cita a Velasco en Benidorm donde promete entregarle a la familia Guzmán a cambio de dinero
  • Tobías y los chicos buscan deshacerse del cadáver del Bailarín y advertir a Magda de la amenaza que supone K
  • Más información en www.rtve.es/fugitiva y en RRSS: #Fugitiva7 para comentar el capítulo
  • 'La noche': jueves 17 de mayo a las 22:40 horas en La 1

Por
Magda continua adelante con el plan propuesto por José K para recuperar el control de su vida
Magda continua adelante con el plan propuesto por José K para recuperar el control de su vida

En 'Fugitiva' Magda continúa adelante con el plan propuesto por José K para recuperar el control de su vida. Alejandro le encarga a K el asesinato de Velasco, y éste es citado por el sicario para entregarle a la familia a cambio de dinero. Magda comienza a sospechar que la ayuda de K oculta algo más que un interés económico.

Mientras Tobías y los chicos tratan de deshacerse del cadáver del Bailarín y advertir a Magda de la amenaza que supone José K, la fugitiva acompaña a este en el siguiente paso de su plan. Alejandro muerde el anzuelo de K y le encomienda el asesinato de Velasco.

Este, a su vez, es convocado por K en Benidorm, donde el sicario promete entregarle a la familia Guzmán a cambio de dinero. La inspectora Trujillo sale tras Velasco rumbo a Benidorm, y Magda y K se desplazan a un lugar apartado en busca de la pieza clave para llevar a cabo el plan. Pero Magda no tarda en descubrir que la ayuda de K oculta mucho más que un simple interés económico.

El séptimo capítulo de 'Fugitiva', 'La noche', está dirigido por Belén Macías con guion de Carlos Molinero y Joaquín Oristrell.

RTVE

anterior siguiente