Enlaces accesibilidad

'Españoles en el mundo' viaja a Corea del Sur para descubrir su mezcla única entre tradición y modernidad

  • Cinco españoles recorrerán Seúl para descubrir el Templo de Jogyesa y el Palacio de Gyeongbokgung; y otros lugares como Busan o el Paralelo 38, en la frontera con Corea de Norte
  • Jueves 17 de mayo, después de ‘Fugitiva’, en La 1

Por

‘Españoles en el mundo’ viaja esta semana hasta Corea del Sur para descubrir su mezcla única de culto a las tradiciones y costumbres milenarias con la modernidad más tecnológica. El Templo de Jogyesa y el Palacio de Gyeongbokgung, en Seúl; la ciudad de Busan o el Paralelo 38, en la frontera con Corea de Norte, serán algunos de los lugares que visitarán Alessandro, Aina, Roberto, Iago y Laura, los protagonistas de esta semana.

El programa descubrirá en Seúl la enorme popularidad de su industria del entretenimiento, con el famoso K-Pop como abanderado; así como su arquitectura tradicional con el Templo de Jogyesa y el Palacio de Gyeongbokgung, junto a las obras urbanísticas más innovadoras.

‘Españoles en el mundo’ también visitará Busan, la segunda ciudad más poblada de Corea del Sur, para descubrir las costumbres gastronómicas más sorprendentes, y llegará hasta el Paralelo 38, situado en la frontera con Corea del Norte. Allí conocerá la compleja realidad de la zona desmilitarizada.

Alessandro, Aina, Roberto, Iago y Laura serán los anfitriones de esta semana, junto a los que los espectadores podrán vivir un abanico de experiencias únicas en un país con más de 5.000 años de historia.

RTVE

anterior siguiente