Anterior Especial de Radio 3 desde Londres con Lori Meyers Siguiente 'De película', en la galaxia de 'Han Solo' Arriba Ir arriba
 Concursantes de 'Bailando con las estrellas'
Concursantes de 'Bailando con las estrellas' rtve

'Bailando con las estrellas' suma en su estreno 1,8 millones de espectadores y 13,4% de cuota

  • 6,6 millones de personas vieron ayer un gran espectáculo de baile en directo en el prime time de La 1

|

El nuevo programa de La 1 de RTVE ‘Bailando con las estrellas’ reunió en su estreno a 1.765.000 telespectadores y un 13,4% de cuota de pantalla en el horario de máxima audiencia.

Un total de 6.557.000 personas vieron en algún momento a los doce famosos, aprendices de bailarín, con sus diferentes estilos. El espacio logró el minuto más visto de La 1, con 2.530.000 espectadores y un 15,9% de cuota, a las 23:31 horas.

Bustamante y Amelia Bono se convirtieron en los favoritos de la primera gala, seguidos de Gemma Mengual y Patry Jordán, mientras Merche y Fernando Guillén Cuervo fueron los menos votados en el estreno. La primera eliminación llegará la próxima semana.

Roberto Leal y Rocío Muñoz no quisieron perder la oportunidad de bailar en el primer programa al ritmo de ‘Échame la culpa’, de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los doce famosos que participan en el nuevo programa en directo de La 1.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente