Enlaces accesibilidad

'La Otra mirada', 'Fugitiva' y Playz, principales novedades de RTVE en L.A. Screenings 2018

  • La nueva edición se celebra del 15 al 18 de mayo en Los Ángeles

Por

'La Otra Mirada' y 'Fugitiva', además de 'Estoy Vivo' y 'Traición', son las principales novedades de ficción de RTVE para la nueva edición de L.A. Screenings, que se celebra en Los Ángeles del 15 al 18 de mayo. Además, presentará su nuevo espacio web de contenidos digitales Playz, que suma más de 10 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en octubre.

RTVE lleva a Los Ángeles 'La Otra Mirada', protagonizada por Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire. Un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones de una capital de provincia de los años 20 cuyos pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora.

La otra novedad es el thriller 'Fugitiva',  protagonizado por Paz Vega, una mujer que ve cómo su mundo estalla en pedazos y tiene que tomar una drástica decisión para salvarse a sí misma y a sus tres hijos.

También se presentarán en L.A. Screenings 'Estoy Vivo', thriller protagonizado por Javier Gutiérrez que mezcla el género policíaco y el fantástico, y 'Traición', protagonizada por Ana Belén, al frente de una poderosa familia propietaria de un bufete de abogados.

RTVE presentará además 'Servir y Proteger', serie diaria que muestra la vida cotidiana de una comisaría del sur de Madrid, 'Víctor Ros' 'El Caso: Crónica de sucesos'; junto a sus series diarias de éxito internacional 'Acacias 38' y 'Seis hermanas' y otras grandes producciones como 'Isabel' 'Carlos, Rey Emperador'.

RTVE amplía su oferta con Playz

Otra novedad es Playz, nuevo espacio de contenidos digitales en abierto pensado específicamente para los jóvenes de la generación Z. RTVE presentará un paquete de webseries pensadas para ser consumidas por este público a través de la web. Entre ellas destacan 'Si Fueras tú', 'Mambo', 'Inhibidos', 'Dorien', 'Colegas', además de las últimas novedades, 'El Punto frío' y Cupido'.

Con Playz, la oferta de RTVE se amplía para satisfacer las necesidades de los jóvenes y adolescentes, y su catálogo queda integrado por un canal generalista de entretenimiento e información (TVE), un canal informativo en español (24 Horas), un canal de ficción (STAR HD), un canal infantil (Clan) y esta nueva plataforma para el público joven.

RTVE

anterior siguiente