Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente David Otero: "Soy bailón pero soy un poco palo" Arriba Ir arriba

Arranca 'Versus', un nuevo espacio para el debate que reunirá a grandes profesionales del sector audiovisual

  • El Instituto RTVE inaugura el ciclo con la charla ‘OT 2001/OT 2017, el salto a la red’, con Tinet Rubira, Lluis Alsina y Eladio Jareño

|

 

El próximo jueves 17 de mayo, a las 12 de la mañana, el Instituto RTVE comienza un nuevo ciclo de charlas profesionales, denominado ‘Versus’. La idea es debatir sobre temas de televisión, dar pie a “conversaciones encontradas”, con distintos puntos de vista, que enriquezcan a los profesionales de los medios de comunicación y también a los propios alumnos del Instituto RTVE.

En el primer ‘Versus’, ’OT 2001/2017, el salto a la red’, se debatirá sobre hasta qué punto es necesario un cambio en la producción de programas de televisión, al incluir las redes sociales y el marketing digital en el desarrollo de los mismos.

Los primeros invitados serán Tinet Rubira y Lluis Alsina, de Gestmusic, junto a Eladio Jareño, director de TVE, quienes explicarán los cambios en la producción de ‘Operación Triunfo’, comparando la primera temporada en 2001 y el recién finalizado ‘OT 2017’. Ambas ediciones han sido auténticos fenómenos audiovisuales, pero con grandes diferencias.

El acto será moderado por José Ramón Díez, del Instituto RTVE.

 

 

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente