Enlaces accesibilidad

Vuelve a ver el Facebook Live con Eduardo Velasco y Javier Abad

  • Eduardo Velasco y Javier Abad, Quintero y Julio en Servir y Proteger, han contestado a las preguntas de los seguidores en directo
  • No te pierdas los nuevos capítulos de la serie de lunes a viernes a las 16:25h

Por
Vuelve a ver el Facebook Live con Eduardo Velasco y Javier Abad
Eduardo Velasco y Javier Abad, Quintero y Julio en 'Servir y proteger'

El próximo martes 24 se cumple un año desde que Servir y proteger se comenzara a emitir en La 1 de TVE. Así que para empezar a celebrarlo, Eduardo Velasco y Javier Abad han estado con rtve.es charlando sobre sus personajes, Quintero y Julio. Además, han respondido a las preguntas que los seguidores de la serie han estado enviando durante esta semana.

Eduardo Velasco es Fernando Quintero en Servir y proteger. Durante los últimos capítulos, hemos podido ver como el empresario lograba acercarse a Alicia tras haber sido atacada por el Flaco. Sin embargo, pronto veremos que lo que parecía una tregua no es tal, y que su relación seguirá siendo como la de siempre. ¡No te pierdas todo lo que nos han contado!

"Hacer de malo es mucho más divertido que hacer de bueno"

Los dos coinciden cuando se les pregunta si prefieren hacer de buenos o de malos en la serie. "Tienes muchas más aristas a las que agarrarte y te diviertes mucho más", nos contaba Eduardo. Y es que aunque sus personajes se caractericen por la sensibilidad que les guia en todas sus acciones, actualmente se encuentran en un punto donde, en palabras de los protagonistas, "a poco que hagan, pueden convertirse en los archienemigos de la serie".

También nos han contado si se meterían en la piel de otro personaje de Servir y proteger si tuvieran la oportunidad, cuál ha sido su mejor recuerdo ahora que la serie cumple un año desde su primera emisión, o cuáles son las claves para que Julio y Quintero, a pesar de ser narcotraficantes, consigan calar en el público. Además han hablado sobre la relación entre sus dos personajes, cómo avanzará el trío que conforman con Alicia, e incluso se han aventurado a contarnos algunas de las tramas en las que se verán envueltos en los próximos capítulos.

Ambos han confesado que las jornadas de rodaje son auténtica diversión. "Nos lo pasamos muy bien grabando, nos echamos unas risas tremendas", nos contaban. Y ese cariño, ilusión y perseverancia por hacer de sus personajes toda una realidad son algunos de los ingredientes que han provocado que Servir y proteger sea cada tarde la opción más seguida por los espectadores.

Y además...

¡Concurso a la vista! Lo prometido es deuda, así que el primer aniversario de Servir y proteger no podía pasar desapercibido. Por eso, el próximo martes estaremos en directo en los platós de la serie para enseñaros todo lo que esconden los decorados de la mano de sus protagonistas. Espe, Lola, Fede, Iker, Elías, María, Jesús, David o Quintero son algunos de los personajes que estarán con nosotros. Así que no te pierdas el Facebook Live que haremos desde allí porque... ¡anunciaremos el concurso en pleno plató!