Enlaces accesibilidad

Convocada la IV edición de los Premios RTVE Emprende

  • Cinco galardones que premiarán a emprendedores y empresas capaces de generar riqueza y empleo
  • En las categorías de Comunicación y redes sociales, Internacionalización, Idea Innovadora y empresa emergente, Empresa Iberoamericana y Discapacidad
  • Es la cuarta edición de unos premios surgidos del programa ‘Emprende’ de Canal 24 Horas, dirigido por Juanma Romero y realizado por Luis Oliván
  • Las candidaturas pueden enviarse a través del formulario de la página web www.rtve.es/premiosemprende desde el 2 de mayo hasta el 30 de junio
  • La entrega de galardones tendrá lugar en el último trimestre del año

Por

Radiotelevisión Española ha convocado, por cuarto año, los Premios RTVE Emprende, que organiza el programa de Canal 24 Horas ‘Emprende’. Estos galardones reconocerán, en cinco categorías, a personas y empresas que han destacado en el ámbito profesional por su excelencia aportando valores como trabajo, constancia, éxito o visión de futuro. La convocatoria estará abierta desde el 2 de mayo para presentar candidaturas a través de la web www.rtve.es/premiosemprende hasta el 30 de junio. La entrega de los galardones tendrá lugar en el último trimestre del año.

Los Premios RTVE Emprende, de carácter nacional y creados en 2015, reconocen a las personas y empresas que han destacado en su ámbito profesional por su excelencia, aportando valores inherentes al emprendedor como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro o el éxito.

Se concederán cinco galardones en las categorías de Comunicación y redes sociales, Internacionalización, Idea Innovadora y empresa emergente, Empresa Iberoamericana y Discapacidad. 

Estos premios, con un valor simbólico, darán visibilidad y respaldo a los ganadores a través de entrevistas en ‘Emprende’, seguimiento de los proyectos en TVE, RNE y RTVE.es, y ofrecerán un curso especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE. 

El jurado

El jurado estará compuesto por Alberto Calvo, periodista, Máster en Comunicación y Marketing, y en Protocolo y Eventos Empresariales; Juanma Revuelta, abogado, premio Erasmus de la UE, EXMBA y profesor visitante Instituto Empresa Business School; Nuria Marcos, máxima responsable de la firma PONS IP, licenciada en Derecho, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Máster de Propiedad Intelectual; Silvia Leal, doctora, experta en inno-liderazgo y transformación digital, es reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España. Colaboradora de Emprende, Emprende Digital y EFE Empresas; y Emilio Corchado, catedrático en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la Universidad de Salamanca y actualmente CEO de Startup Olé, y director de los programas de pre-aceleración Emprende en Salamanca. También es presidente de COESI (Confederación Española de Sociedades de Ingeniería).

El jurado, presidido y coordinado por el director de ‘Emprende’, Juanma Romero, será el encargado de evaluar los proyectos presentados a concurso desde el momento en que estas sean formalmente inscritos en el proceso.

RTVE

anterior siguiente