Enlaces accesibilidad

CM AWESOME se proclama campeón de RTVE Clash Royale Championship

  • CM AWESOME ha derrotado a BoniiMVP en la gran final del torneo
  • El ganador ha conseguido un premio de 2.000 euros en metálico
  • Toda la competición, disponible a la carta en Playz, YouTube y HbbTV

|

Por
CM Awesome, ganador de la RTVE Clash Royale Championship rtve

RTVE Clash Royale Championship ya tiene a su gran campeónCM AWESOME (Cream eSports) ha ganado el torneo tras superar la ronda de semifinales contra BorjaLM (Arena Quesito) y enfrentarse a BoniiMVP (Arena Quesito) en la final. El ganador ha conseguido, además del título de mejor jugador de Clash Royale de la competición2.000 euros en metálico. El subcampeón se ha llevado 1.000, y los dos últimos, 500.

Los cuatro finalistas han recorrido un largo y difícil camino hasta llegar a la gran final, ya que tuvieron superar la fase de clasificatorios, en la que participaron más de 2.000 personas, y la de grupos, compuesta por 16 jugadores. Los casters del torneo, Eduardo González ‘Seniki’Álex Polo y Charlynighter, han sido los encargados de presentar y comentar la emocionante última jornada, en la que se han podido vivir muchos nervios, pero también el mejor nivel de Clash Royale.

El formato de la final ha consistido en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5), con la posibilidad de un ban global por jugador entre batallasCM AWESOME y BorjaLM han jugado la primera semifinal, y JNavarro BoniiMVP, la segunda.

 Los cuatro finalistas

Los cuatro finalistas/rtve

CM Awesome vs BorjaLM

CM AWESOME (Alberto Hernández) y BorjaLM (Borja López) han inaugurado la última jornada del torneo con un primer set en el que ha comenzado dominando Alberto, aunque Borja se ha recompuesto y ha contraatacado derribando la torre izquierda de su rival. Antes del segundo encuentro, CM AWESOME ha baneado el P.E.K.K.A. y ha empleado un mazo de doble príncipe. BorjaLM ha optado por uno de Gólem y ha ejercido mucha presión, pero ha perdido su torre izquierda y no ha sido capaz de igualar a su contrincante.

Borja ha iniciado el tercer enfrentamiento baneando el Recolector de elixir, en el que ha utilizado un mazo de Cementerio con Veneno frente al de logbait de CM AWESOME. Aunque ha sido un choque muy igualado, Alberto ha logrado adelantarse en el marcador. En el emocionante cuarto set, ambos jugadores han tirado las dos torres de arqueras de su contrincante, por lo que el primero que tirase la del rey ganaba. Finalmente, CM AWESOME ha lanzado un fuerte push de Máquina voladora y Electrocutadores que le ha dado el pase a la final.

JNavarro vs BoniiMVP

La segunda semifinal de RTVE Clash Royale Championship la han protagonizado JNavarro (Juan Antonio Navarro) y BoniiMVP (David Sáez). David ha baneado la Choza de duendes antes de comenzar el primer encuentro, pero no le ha servido para impedir la victoria de Juan, que ha derribado su torre derecha gracias a un push de Ariete de batalla, Dragón infernal y Príncipe oscuro. En el segundo set, bastante igualado, BoniiMVP ha logrado imponerse en el tiempo de muerte súbita y alcanzar a su rival en el marcador.

En el tercer choque, JNavarro ha conseguido quitar muchos puntos de vida a las dos torres de arqueras de BoniiMVP mientras tenía una de las suyas también muy débil, algo que el jugador de Arena Quesito ha aprovechado para derribarla a tiempo y llevarse la partida. Tras esta derrota, Juan ha baneado los Guardias, pero no le ha servido para parar a BoniiMVP, que le ha tirado su torre derecha y se ha clasificado para la final.

La gran final: CM AWESOME vs BoniiMVP

Y por fin ha llegado la esperada gran final, la disputada por CM AWESOME y BoniiMVP. En el primer encuentro, Alberto ha sido capaz de aguantar la fuerte presión de David, pero este ha conseguido derribar su torre derecha ciclando Cohetes. Para el segundo set, CM AWESOME ha baneado el Minero y ha elegido un mazo de Cementerio, con el que ha tirado la torre izquierda de BoniiMVP antes de que acabase el primer minuto. Aunque su rival le ha igualado, Alberto ha logrado llevarse la partida tirando la otra torre de arqueras.

En el tercer choque, BoniiMVP también ha elegido un mazo de Cementerio y ha conseguido adelantarse en el marcador tirando la torre derecha de CM AWESOME. Aunque el cuarto set ha estado muy igualado, Alberto ha logrado tirar las dos torres de arqueras de David, que solo ha derribado una. Finalmente, y con dos mazos iguales (mirror), CM AWESOME ha tirado la torre derecha de BoniiMVP y se ha proclamado campeón de RTVE Clash Royale.

RTVE Clash Royale Championship, a la carta

Después de diez jornadas repartidas en cuatro meses de competiciónRTVE Clash Royale ha llegado a su fin. Si te has perdido el torneo o te gustaría recordar los mejores momentos, las jugadas más espectaculares y las situaciones más divertidas, lo tienes íntegro en PlayzYouTube y Botón Rojo. También puedes disfrutar de contenidos extra como reportajes, noticias, entrevistas y los mejores consejos de Aryx, analista y especialista en Clash Royale

RTVE

anterior siguiente