Enlaces accesibilidad

Llega este fin de semana la gran final de RTVE Clash Royale Championship

  • Los ocho finalistas se repartirán 5.000 euros en premios
  • Sábado 14 y domingo 15 de abril, en directo, en Playz, YouTube, Facebook, Twitter y Botón Rojo

Por

Después de ocho emocionantes semanas de competición, RTVE Clash Royale Championship celebrará su gran final en Madrid los días 14 y 15 de abril para coronar al mejor jugador del torneo. JNavarro, BoniiMVP, CM AWESOME, BorjaLM, Rugonzs, Biruji, IsmaaelCr y Triple M son los RTVE Clash Royale Championshipocho finalistas

El sábado 14 de abril a las 17:30 horas se celebrarán los partidos de cuartos de final, y el domingo 15, a la misma hora, los encuentros de semifinales y la gran final. Los casters Eduardo González ‘Seniki’, Álex Polo y Charlynigther serán los encargados de presentar y comentar los encuentros. Las dos jornadas podrán verse en directo en PlayzYouTube,  FacebookTwitter y Botón Rojo.

Estos ocho jugadores han logrado alcanzar la última fase de la competición superando sus respectivos clasificatorios, en los que participaron más de 2.000 personas, y los partidos de las cuatro jornadas de grupos, a los que llegaron 16 participantes. El formato de la final consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5), con los emparejamientos establecidos por los resultados anteriores de los participantes.

Los ocho finalistas se repartirán una bolsa de premios de 5.000 euros: el ganador conseguirá 2.000 euros; el segundo, 1.000; los que queden en tercera y cuarta posición, 500; y los cuatro últimos, 250.

La competición también puede disfrutarse completa a la carta en Playz y YouTube, además de contenidos extra como reportajes, entrevistas, noticias y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

RTVE

anterior siguiente