Enlaces accesibilidad

Los grandes cuentachistes protagonizan la última entrega de la temporada de primavera de 'Cómo nos reímos'

  • El programa destaca dos figuras: Chiquito de la Calzada y Eugenio
  • También aparecen maestros como Manolo de Vega, Arévalo, Paz Padilla, el Señor Barragán y Pedro Reyes, entre otros.
  • Domingo 15 de abril a las 21:25 horas en La 2

Por
Eugenio, un gran cuentachistes  con un estilo muy peculiar
Eugenio, un gran cuentachistes con un estilo muy peculiar

'Cómo nos reímos con una entrega dedicada a los cuentachistes. El programa de humor dará mayor protagonismo a los grandes maestros del oficio: Eugenio y Chiquito de la Calzada. Además, otros muchos, intentarán dar respuesta a preguntas sobre este divertido e ingenioso oficio. Otros cuentachistes que aparecen en el capítulo son Arévalo, el Señor Barragán, Manolo de Vega y Pedro Reyes.

El oficio de cuentachistes es uno de los más complicados y en el que hay grandes genios. Es tan difícil contar un chiste y hay tantísima diferencia entre un mismo chiste contado por dos personas diferentes, que nadie se explica dónde está el secreto.

¿Y quién se inventa los chistes? ¿Son diferentes los Cuentachistes pioneros de los actuales? ¿Por qué pasan de generación en generación? Son muchas preguntas que van a ayudar a dar respuesta los grandes cuentachistes de todas las generaciones.

Chiquito alcanzó una inmensa popularidad como cuentachistes

Chiquito alcanzó una inmensa popularidad como cuentachistes rtve

Este capítulo dedica un protagonismo especial al gran maestro de los cuentachistes: Eugenio, del que se han rescatado chistes no vistos desde hace muchísimos años. Además, como homenaje, tiene una presencia destacada Chiquito de la Calzada, fallecido recientemente.

Otros maestros cuentachistes que aparecen en el capítulo son Manolo de Vega, Arévalo, Paz Padilla, el Señor Barragán y Pedro Reyes, entre muchos otros.

'Cómo nos reímos' es el espacio de La 2 que dirige Daniel Villasante, con línea gráfica y cabecera creada por María Abril y realización de Luis Campoy. Esta entrega cuenta con guion deDaniel Villasante y Rafa Torrijos, producción de José María Uruñela y la producción ejecutiva de Carlos Jerónimo. El programa dispone de cuenta en Twitter (@COMONOSREIMOS) e Instagram (comonosreimos).

RTVE

anterior siguiente