Enlaces accesibilidad

Juan Luis Larrea y Luis Rubiales, candidatos a la presidencia de la RFEF, invitados de 'Estudio Estadio', en Teledeporte

  • Larrea visitará el programa este miércoles 4 de abril
  • Rubiales será entrevistado en el programa el jueves 5 de abril
  • Miércoles 4 y jueves 5 de abril, a partir de las 23:00 horas en Teledeporte

Por

'Estudio Estadio, el programa dirigido y presentado por Juan Carlos Rivero, recibirá en los próximos días a Juan Luis Larrea y Luis Rabiales, candidatos a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 9 de abril.

Juan Luis Larrea estará en el plató del espacio deportivo de Teledeporte este miércoles, tras el análisis del encuentro del FC Barcelona frente a la Roma en Champions.

Luis Rubiales, por su parte, será entrevistado por Juan Carlos Rivero el jueves tras el resumen del partido del Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal en la Europa League.

'Estudio Estadio' es el programa de referencia para los aficionados del fútbol, con todos los goles, las mejores jugadas y las polémicas, así como el análisis más plural con periodistas y profesionales. Se realiza desde Madrid y Barcelona y se emite de lunes a domingo a las 23:00 horas en Teledeporte, presentado por Juan Carlos Rivero, Xavi Díaz, David Figueira y Julio Salinas.

RTVE

anterior siguiente