Enlaces accesibilidad

España-Irlanda del Norte, clasificatorio para la Eurocopa Sub-21 2019, y amistosos de selecciones, en Teledeporte

  • La Sub-21, líder de grupo, se cita con Irlanda del Norte en el quinto partido clasificatorio para la Eurocopa de 2019
  • Jueves 22 de marzo, a las 20:45, en Teledeporte, con la narración de Juan Carlos Rivero
  • Y el viernes: Rusia-Brasil (17:00) e Italia-Argentina (20:45) en TdP

Por

Teledeporte sigue de cerca este jueves, a las 20:45 horas, a la Selección Española Sub-21 de Fútbol, que disputa el quinto partido clasificatorio para la Eurocopa 2019 ante Irlanda del Norte. Además, el canal temático deportivo ofrecerá el viernes los encuentros amistosos más destacados de selecciones de cara al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Española Sub-21 de fútbol se cita este jueves con Irlanda del Norte para disputar el quinto partido clasificatorio oficial para la Eurocopa de 2019 que se juega en las sedes de Italia y San Marino y de la que saldrán las selecciones que representarán a Europa en los JJ.OO. de Tokio 2020.

El combinado nacional dirigido por Albert Celades es líder del Grupo 2 –Irlanda del Norte, Islandia, Albania, Eslovaquia y Estonia- con 12 puntos y un encuentro menos que el resto de selecciones. España ha ganado los 4 partidos que ha disputado.

Celades ha convocado a 21 jugadores para este encuentro: Aarón Martín, Mikel Oyarzabal, Adama Traoré, Jorge Meré, Carlos Soler, Antonio Latorre, Carlos Fernández, Juna Soriano, Borja Mayoral, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Mikel Merino, Pablo Fornals, Fabián Ruiz, Francis Guerrero, Pablo Maffeo y Aleix García.

El partido se verá en directo en Teledeporte este jueves 22 de marzo a partir de las 20:30 horas con los comentarios de Juan Carlos Rivero.

Además, el canal deportivo de RTVE, ofrecerá el viernes una jornada de amistosos de selecciones de cara al Mundial de Rusia 2018Brasil se enfrentará a Rusia, anfitriona, a las 17:00 horas en el estadio Luzhnikí, lugar que albergará el partido de inauguración del torneo y la final del 15 de julio. El partido contará con la narración de Albert Font.

La jornada continuará en Teledeporte con el amistoso Italia-Argentina (viernes 20:45), con la narración de Paco Caro. Ambas selecciones se cruzaron por última vez en 2013, en un amistoso que ganó la albiceleste (2-1) con goles de Higuaín y Banega. Este viernes se medirán de nuevo en Manchester.

RTVE

anterior siguiente