Enlaces accesibilidad

'Agrosfera', de La 2, premiado con la Espiga Dorada a la difusión del sector agroganadero

  • Lo concede la Cooperativa San José (Sádaba) “por su buen hacer en favor del sector agroganadero durante sus 20 años de emisión”
  • El galardón ha sido entregado este lunes durante la celebración de la Festividad de San José, patrón de la Cooperativa

Por

El programa de La 2 ‘Agrosfera’ ha sido galardonado este lunes con la Espiga Dorada a la difusión, promoción y formación del sector agroganadero que otorga la Cooperativa Agraria San José. El premio ha sido entregado este lunes durante la celebración de la Festividad de San José, patrón de la Cooperativa, y lo ha recogido su directora, Sandra Sutherland.

Según el Consejo Rector de la Cooperativa, la Espiga Dorada reconoce a ‘Agrosfera’ “por su continuo buen hacer en favor del sector agroganadero durante sus 20 años de emision”.

La Cooperativa San José, ubicada en la localidad de Sádaba (Zaragoza), nació a principios del siglo XX y cuenta en la actualidad con 300 socios. Ésta es la novena edición de sus premios Espigas doradas.

‘Agrosfera’ es el único programa de una televisión generalista que se ocupa, desde hace 20 años, del sector primario, agricultores, ganaderos y pescadores, de la industria y la distribución alimentarias, de los proyectos de innovación y de los oficios relacionados con el desarrollo rural. Cada semana muestra un pueblecito y su entorno, a las 09:40 horas en La 2.

RTVE

anterior siguiente