Los dos Telediarios del sábado de TVE, líderes de la audiencia informativa
- La primera edición fue el informativo más visto del día con casi 2,2 millones (16,8%)
- La edición de la noche se impuso en su franja de emisión con más de 2 millones (13,5%)
Las dos ediciones de los Telediarios del sábado, fueron los informativos más seguidos en televisión. El TD-1 fue el más visto del día. Congregó a 2.195.000 personas, con una aceptación del 16,8%, mientras que la segunda edición también fue líder con 2.015.000 personas y una cuota del 13,5%, en sus emisiones simultáneas en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 4.234.000 telespectadores vieron en algún momento la primera entrega del TD, con Pedro Carreño y Raquel Martínez. Además, logró el minuto de oro a las 15:38 horas, con 2.395.000 personas y un 18%.
El TD-2 fue seguido en algún momento por 3.060.000 telespectadores.