Enlaces accesibilidad

Llega a 'Versión española' 'Sin retorno', un thriller policíaco protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Federico Luppi

  • Una cinta de Miguel Cohan con la que el programa dedicará su coloquio a hablar del oficio de guionista junto a Rafael Cobos, Daniela Fejerman y Pablo Remón
  • Domingo 25 de febrero a las 22:30 horas, en La 2

Por
Pablo Remón, Cayetana Guillén Cuervo, Rafael Cobos, y Daniela Fejerman.
Pablo Remón, Cayetana Guillén Cuervo, Rafael Cobos, y Daniela Fejerman.

Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Es el inicio de ‘Sin retorno’, un thriller de Miguel Cohan que emitirá ‘Versión Española’ este domingo. Protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi, Arturo Goetz y Bárbara Goenaga, ganó la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid.

El oficio del guionista centrará el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, en el que participarán los guionistas Rafael Cobos, Daniela Fejerman y Pablo Remón.

‘Sin retorno’

Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre de la víctima, con el apoyo de los medios de comunicación, exige que se encuentre al responsable y se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública harán que un hombre inocente se siente en el banquillo de los acusados.

Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

RTVE

anterior siguiente